Australia: 3 meses de carcel por opinar…

by

 

untitleAUSTRALIA

Debemos tener en cuenta de que no es impune opinar en un sentido que moleste a un pueblo compuesto por no más de 30 millones de personas…

En cambio es posible escribir todo tipo de embustes y tropelias para demonizar a una nación antes conocida por ser famosa por sus poetas, músicos y filósofos.  Evidentemente, se pueden filmar y escribir todo tipo de patrañas que desacrediten a Alemania, España, Rusia, etc.  Incluso mañana mismo se estrena en Madrid un filme denigratorio contra la Iglesia Católica Romana… “Angeles y DEmonios”, basada en una obra del mismo autor del famoso “Código da Vinci”… Por supuesto,  incluso leer libros “políticamente incorrectos”, como “Mein Kampf”, del Innombrable (como le llama Juan Fernandez Krohn) o “Derrota Mundial”, de Salvador E. Borrego, en algunos países europeos es delito.

Todo esto viene a cuento de una noticia que hemos conocido en una web católica: radiocristiandad:

El profesor Frederick Toben, de 65 años y origen alemán, fue hallado culpable de desafiar una orden judicial para dejar de publicar material antisemita en su sitio de Internet. Fue sentenciado a tres meses de cárcel por una corte de Melbourne.

Un australiano previamente encarcelado en Alemania y Austria por declarar que no hubo una matanza masiva de judíos en la Segunda Guerra Mundial fue sentenciado hoy a tres meses de cárcel por una corte en Melbourne.

El profesor Frederick Toben, de 65 años y origen alemán, fue hallado culpable de desafiar una orden judicial para dejar de publicar material antisemita en su sitio de internet, según reportó la agencia alemana DPA.

Toben fue demandado por Jeremy Jones, ex presidente del Consejo Ejecutivo de los Judíos Australianos.

El año pasado, Toben fue detenido en Londres por una orden de arresto en toda la Unión Europea tras ser requerido por el tribunal de la ciudad alemana de Mannheim, acusado de publicar en Internet material de tipo antisemita y revisionista.

En Alemania negar el Holocausto es un delito que puede ser castigado con hasta cinco años de cárcel.

En 1999 pasó siete meses encarcelado en Alemania.

También estuvo 11 meses en prisión en Austria por negar el Holocausto.

En 2006, Toben fue orador en la controvertida conferencia de dos días en Teherán organizada por el gobierno iraní y a la que asistió el presidente Mahmud Ahmadineyad.

Allí calificó de “mera exageración” la afirmación de que los judíos fueron asesinados por los nazis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: