ideologias odiosas

by

bindel

JULIE BINDEL, FEMINISTA Y LESBIANA: “ESPERO QUE LA HETEROSEXUALIDAD NO SOBREVIVA”

Una famosa feminista inglesa sugiere meter a los hombres en campos de concentración

Se llama Julie Bindel, se autodefine como “lesbiana política”, trabaja como periodista para el diario progresista The Guardian y es cofundadora del movimiento feminista Justice for Women.

El País tacha el aborto de ‘barbarie’ y ‘asesinato’, pero sólo si se mata a niñas
Abortó a 18 hijas hasta lograr un hijo: ¿esto es lo que defienden en nombre de la mujer?

Hace unas semanas Bindel concedió una entrevista que apareció publicada el 29 de agosto en la web del grupo feminista radical RadFem Collective. Pongo el enlace a Web Archive porque unos días más tarde la entrevista fue borrada, aunque el 7 de septiembre la volvieron a publicar. Las cosas que dice Bindel en la entrevista no son las que cabe esperar de una persona tolerante y demócrata. Sirva como ejemplo lo que respondió Bindel cuando la entrevistadora le preguntó“¿La heterosexualidad sobrevivirá a la liberación de la mujer?”

No lo hará, no a menos que los hombres espabilen juntos, renuncien a su poder y se comportaren. Quiero decir, yo realmente pondría a todos en una especie de campo donde todos puedan conducir en quads o bicicletas, o furgonetas blancas. Les daría una gama de vehículos para conducir alrededor, no darles porno, que no fueran capaces de luchar -deberíamos tener guardianes, ¡por supuesto! Las mujeres que quisiesen ver a sus hijos o seres queridos masculinos podría ir a visitarlos, o llevárselos como un libro de la biblioteca, y luego traerlos de vuelta.

Espero que la heterosexualidad no sobreviva, de veras. Me gustaría ver una tregua en la heterosexualidad. Me gustaría una amnistía en la heterosexualidad hasta que nos hayamos clasificado a nosotras mismas. Porque bajo el patriarcado es una mierda.

Y estoy harta de escuchar a mujeres individuales que sus hombres están bien. Esos hombres han sido apuntalados por las ventajas del patriarcado y son complacientes, no detienen a otros hombres de ser una mierda.

Me encantaría ver una liberación de la mujer que dé lugar a mujeres que dan vuelta alejándose de los hombres y diciendo: “cuando volváis como seres humanos, entonces nos podríamos ver de nuevo.””

Lo de esta mujer tiene un nombre: androfobia, el odio obsesivo contra los hombres y contra todo lo masculino. Hace ya tiempo que diversos grupos feministas no ocultan esos prejuicios. Pero os propongo un ejercicio de imaginación. Imaginad lo que pasaría si esa descarada incitación al odio la lanzase un personaje famoso contra las mujeres en general o las lesbianas en particular. Muchos se le echarían a la yugular, y el asunto, seguramente, acabaría ante un tribunal. Pero como las víctimas de su odio son los hombres y los heterosexuales, aquí no pasa nada.

(Foto: Spiked-online.com)

 

 

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 1.700

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Enlaces desde Twitter y trackbacks:

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se llama Julie Bindel, se autodefine como “lesbiana política”, trabaja como periodista para el diario progresista The Guardian y es cofundadora del movimiento feminista Justice for Women. El País tacha el aborto de ‘b…

Comentarios a esta entrada:

    1. La toma del poder por el feminismo: ¡Un millón de huérfanos por la igualdad del género!
      http://www.slideshare.net/fcerong/la-promesa-4

    1. Elentir. Es el conjunto de la educación que hay hoy día con algunas de las nuevas generaciones gracias a la libertad. The Guardian es un periódico muy de izquierdas pero aquí en Vigo lo adoran porque no hace mas que hablar de las Islas Cies. El partido Laborista (socialista) ya tiene a su nuevo leader que tiene las ideas de Podemos. Así va todo amigo.

    1. José Jacinto Verde Colinas

      Es difícil decir mayor cantidad de tonterías en menos tiempo. Esta señora debe tener el alma completamente negra. Ojalá Dios toque su corazón.

    1. Luis Miguel López

      Salta a la vista que esta mujer tiene “un defecto de fábrica”.
      Lo lamentable es que vivamos en una sociedad biempensante que tolera y disculpa a todos éstos individuos; que reconoce su nivel intelectual y lo pone a la misma altura que el resto de la sociedad normal.

      Saludos

    1. Pablo el herrero

      Todo movimiento político que se define a si mismo de manera biológica (bioideologías: racismos, feminismos, ecologismos, etc.), no es que acabe, es que nace TOTALITARIO. El feminismo es un buen ejemplo de ello.

      ¡Todos los feminismos!

      Pablo el herrero

    1. manuel

      Feminismo es el odio y envidia al proceder de los machos, por haber nacido hembra y no sentir como mujer. (MACLIDEL)

    1. Marta

      Hola, soy mujer y veo normal que no se arme un escándalo al apuntar a los hombres de esa forma. Creo que ella es muy valiente de salir así a decir lo que dice. Más que ser tomado en serio y al pié de la letra, yo creo que su mensaje es un aviso a los hombres de que nos estamos dando cuenta de sus abusos y de que estamos bien hartas.
      Os reproduzco algunas conversaciones que se están dando entre amigas.
      A- Tengo un problema, Manolo me trata fatal, pero no soy capaz de dejarlo.
      M- Ve al psicólogo, estás teniendo una relación que no te hace bien.
      A- Si ya voy.. pero no termino de aclararme.. por cierto.. otro problema que tengo es que tengo mucho miedo a los hombres, a todos, ..después de lo que me ha pasado..
      M- Normal.. lo que no sería normal es que después de encontrar a hombres tan perversos no estuvieras afectada. Sé cómo te sientes. Yo también he intentado recuperarme de una y varias relaciones traumáticas, pero es muy difícil hacer como que no ha pasado nada..
      A- ..es que no puedo hablar con un tío de forma normal.. no sé.. mi psicóloga dice que tengo que hablar con ellos como si fuera otra mujer..
      M- ..no sé, qué quieres que te diga.. los hombres son así..
      A- ..pero todos? todos no.. las mujeres también..
      M- ..mira.. ya te he hablado de las mujeres que he conocido que me lo han hecho pasar muy mal.. que me han llevado incluso a tener ataques de ansiedad muy fuertes y me han fastidiado mucho también en mi vida.. pero.. con una mujer sé que hay un límite, ..con un hombre no.. los hombres son pederastas, violadores, asesinos, trafican con personas, .. los hombres no tienen límite.. Mira, en mi infancia y principio de adolescencia, te puedo decir que sólo he conocido a un hombre que fuera bueno de verdad. A uno solo. El resto todos tenían “algo”, y la mayoría.. horrible.. (en este momento desfilan una serie de imágenes de cosas que vi en mi infancia que para mi eran horripilantes y propias de Satán, ya que veía que ellos disfrutaban haciendo daño a los demás, por ejemplo, un día pillé a un primo mío echándole agua a un gato asustado que lo tenía acorralado, el gato no tenía a dónde ir y el estaba disfrutando mientras lo hacía; otro primo mío se dedicaba a buscar el momento en el que poder pegarme y luego iba a llorarle a su madre de que había sido yo, cuando yo luego intentaba defenderme, y me reñían a mi y a él nada, también tragué mucha agua en la piscina por su culpa, me echó por encima una olla de sangría que había en una de esas reuniones de verano en el chalet, y tuve que ducharme entera y por supuesto no podía ir a vengarme, pues todos en la familia me odiaban y él les hacía creer que era yo la que le provocaba; cuando jugábamos al fútbol, yo era una de las pocas niñas que se atrevía a jugar y no se dejaba amedrentar por la presión social, pero lo pagaba bien caro, pues él se dedicaba a hacer trampas para quitarme el balón, me daba patadas en los tobillos cada vez que tenía ocasión; también me tiraba de los pelos cuando podía y en fin, me hacía daño físicamente cada vez que podía, pero siempre de forma encubierta; y si pasamos a la adolescencia bien entrada, es inevitable que al tener una conversación de este tipo siempre se me venga a la mente aunque no lo cuente, cómo tuve mi primera relación sexual. Con 14 años conocí a un chico 7 años mayor que yo, quien fácilmente me sedujo y me llevó por los caminos que él quería. Me prometió todo lo que yo quería oír: ser novios formales y felices, etc. a ojos de todo el mundo era obvio lo que estaba ocurriendo, menos para mí. Atrapada en un subidón de hormonas y en sus halagos, mi primera relación fue horrible. En un cuarto trastero todo a oscuras y sucio, me mintió cuando me dijo que se había puesto el condón, y no fue nada delicado. Estuve tres días sangrando. Grité muchísimo y fue muy traumático. Lo peor es que después seguí con él, porque seguía sin entender nada, y todo era perdonable por estar con él..

      M- ..qué barbaridad, la chica ese que conocí en un curso, resulta que el marido la trata horrible.. ni te cuento.. horrible horrible..
      P- ..la pobre..
      M- ..ha empezado a ir al psicólogo y..
      P- ..siempre somos nosotras las que vamos al psicólogo por ellos!!
      M- ..es terrible.. ella no sabe.. yo le he dicho que está con un monstruo y que le ha creado una adicción, pero que eso que ella siente no es amor, es adicción.. pero ella está muy confundida.. es normal.. es un sentimiento tan fuerte que sientes que te mueres con él.. se está muriendo.. de verdad.. está enfermando físicamente .. tiene dos hijos..
      P- cuando voy al campo y veo a los animales, los gallos siempre van corriendo detrás de las gallinas. Y se tiran encima de ella y la persiguen como una flecha. A veces se ponen encima de ella dos a la vez. ..así son ellos

      Cuando las mujeres pierden el miedo a dar una imagen vergonzosa delante de otras chicas y se atreven a contar estas cosas, y las demás también cuentan cosas iguales, creo que las cosas están comenzando a cambiar. Lo que ha aguantado tanto tiempo esta situación de tortura ha sido la capacidad de hacer que la mujer se mantenga en silencio. Pero ya esto se está acabando.

      Comencé a ir al psicólogo la primera vez con 21 años, siempre pensé que había algo en mi que no estaba bien y no sabía lo que era. Varios años después de haber estado en terapia y después de haberme estudiado lo suficiente, me doy cuenta de que por mi educación, no era capaz de “detectar” o reaccionar ante los abusos, y por eso era víctima de abusos uno tras otro. Tantos años de mi vida pensando que era yo quien tenía el problema.. tantos años de vida yendo a psicoanalizarme y cuestionarme tanto tanto.. para finalmente descubrir que el problema no estaba en mí, ni nunca lo ha estado.

      Entonces, pretendéis los hombres, que ahora que las mujeres estamos descubriendo el abuso, que después de que se nos haya pisado literalmente contra el suelo desde que nacemos, pretendéis que tengamos un discurso de amabilidad? Los pocos buenos hombres que quedan, o bien no tienen fuerzas para luchar contra semejante monstruo de maldad o bien no son tan buenos como para querer luchar contra ello.

      Gracias.

      Un saludo.

    1. Ginés

      El FEMINAZISMO es el nuevo enemigo de la sociedad occidental.

      Entre islamistas, nazis independentistas, feminazis, ultraizquierdistas, y demás tarados, no damos abasto, caramba.

    1. Anónimo

      qué asco me ha dado esta señora y eso que soy mujer.

    1. He aprobado el vomitivo comentario de Marta para que algunos vean sin intermediarios a qué grado de criminalización de los hombres están llegando algunas feminazis. Sí, feminazis, porque hay que ser una feminazi de tomo y lomo para elogiar a una fanática de pacotilla que sugiere meter a media humanidad en campos de concentración.

      Por cierto:

      Marta: “los hombres son pederastas, violadores, asesinos, trafican con personas”

      ¿Qué diferencia hay entre este discurso-basura (y lo digo sin ningún respeto por ese discurso, pues no se lo merece) y los exabruptos de ciertos machistas que vomitan cosas del estilo de “todas son unas putas”? Las feminazis os creéis mejores que los machistas pero sois, como ellos, unas descerebradas.

      Ya está bien de andar insultando así a miles de millones de personas por el mero hecho de ser hombres, caray. Conozco a hombres a los que ciertas mujeres les han hecho daño, y no por ello voy por ahí insultando a todas las mujeres. Así que Marta, vete a un psiquiatra -lo tuyo no lo arregla un psicólogo, ni de coña- o mejor aún, búscate a alguien que te dé unas cuantas lecciones de tolerancia y de sentido común, porque de ambas cosas demuestras no tener ni un ápice. Y no vuelvas a este blog. Aquí no quiero a fanáticos totalitarios -sean hombres o mujeres- que insultan a millones de personas por no coincidir con su raza, su nacionalidad, su clase social o su sexo. En el ámbito de los fanatismos, el tuyo se puede meter en el mismo contenedor de basuras que el nazismo y el comunismo. Son todos la misma escoria ideológica.

    1. ‘María Cristina me quiere gobernar/Y yo le sigo, le sigo la corriente/Porque no quiero que diga la gente/María Cristina me quiere gobernar.’ Canción de cuna de los machistas. ¿O Marta, quien te ha envenenado de esta manera?

    1. jeremias

      Es dificil despegarse de una ideologia que te facilita no pensar,que te exime de toda responsabilidad y que facilite tu integracion en algun grupo.

    1. El Tíol Bastón

      Pues será una mujer inglesa, pero tiene una cara de macho ibérico que tumba.

    1. pacococo

      En efecto, si un hombre hubiese dicho una mínima parte de lo que ha dicho esta mujer?, se pasaría el resto de su vida entre rejas, pero lo ha dicho una mujer? y todos a decir que tiene razón.

      Esta mañana he leido un artículo, en un blog, por supuesto, que postula que lo que pretenden es crear confusión, que haya muchas opiniones encontradas, no importa si son verdad o no, lo importante es eliminar las certezas, que el ser humano esté confuso. Entonces es muy fácil llevarlo por donde se quiere.

      El feminismo es otro aspecto de esta confusión. Los hombres o están despotricando y luchando en vano contra las leyes y políticos feministas o se someten y dejan que les hagan lo quieran. En este caso ya han ganado, ya tienen un sumiso más, en el otro también pues el hombre se ofusca y no es capaz de ver por donde le conducen. Siempre gana la banca.

      No voy a sacar viejas historias, sobre si las mujeres han estado o no sojuzgadas durante siglos, que no mueven molino. La cuestión es aquí y ahora. Y aquí y ahora nos han roto el principio de igualdad, especialmente ante la ley y han enfrentado a media humanidad on la otra media. No está mal el logro.

      Marta

      Suponiendo que seas real y no un trol para insultar, sigue el consejo, ve al siquiatra y si eres un trol, quien quiera que seas, también estás de siquiatra.

    1. Carlos

      Lo de Marta parece un trauma serio. Detrás de afirmaciones como las suyas, o como las de la señora del artículo suele haber problemas psicológicos graves. Generalizar de la forma que hace ella sobre el conjunto de los hombres lleva a filtrar la percepción de la realidad sobre esas premisas, y a confimar sus creencia erróneas al respecto. Creo que su actitud al respecto está muy equivocada, incluso en relación a su misma recuperación. Hay personas que tienden como dice ella por su educación o/y vivencias tempranas a revivir abusos durante el resto de su vida y a considerarlo normal. Una vez que se dan cuenta de ello, sienten mucha ira, pero es un error pensar que todas las personas que corresponden al grupo que te ha abusado son así. Marta, sigues aún con la actitud de víctima, creando un monstruo donde no lo hay. Lo que ocurre es que has sido un blanco fácil, las personas abusivas saben detectar a las víctimas más vulnerables. Superar tu dolor conlleva el ver las cosas con más objetividad, darte cuenta y aprender a detectar a las personas abusivas, por las que posiblemente te sientas atraídas de forma subconsciente, y evitarlas. Se de lo que hablo, yo he estado en una situación similar pero al revés, el crear un monstruo del sexo contrario no resuelve nada.

    1. Sharovarov

      El nuevo líder laborista propone que haya vagones sólo para mujeres. En fin…

      Y ya que James G. Skinner habla de una canción, aprovecho para decir que se cumplen 40 años de mi canción favorita, la maravillosa, mítica e inigualable “Shine on you crazy diamond”, de los igualmente míticos Pink Floyd, mi grupo favorito de toda la Historia.

    1. Saiyo

      Una feminista promedio… se basa en todos esos mitos misándricos feministas sin base como el “patriarcado occidental”, la “cultura de la violación”, “diferencias sexistas de sueldo” etc.

      Vean a la (ex) feminista de 2da ola Christina Hoff Sommers “the factual feminist” en youtube, doctora en filosofía que denuncia todas estas burradas sexistas y deshumanizantes. Camille Paglia también es una voz disidente bastante interesante. Las feministas actuales son ignorantes, sexistas y deshumanizadoras. Es una vergüenza.

    1. Y a mi que me da, que este tipo de feminismo no ayuda nada?

    1. El comentario del tal “Marta” tiene pinta de ser de un troll, porque después de toda su perolata llena de odio y con ganas de venganza, despedirse de forma correcta en una página administrada por un hombre hace pensar en que esta persona ha escrito eso con intención de trollear.

      Si ese discurso fuera real…sin comentarios. Esa tía como baje a la calle con un arma se carga a todos los hombres con los que se encuentra, ese odio, como dice Carlos, es propio de alguien que tiene problemas psicológicos graves y que necesita atención profesional urgente. Sinceramente, no me gustaría encontrarme con esa persona por ahí, es capaz de absolutamente cualquier cosa, desde denunciarme por malos tratos o violación hasta matarme.

      Saludos.

    1. Antvigo92, pues tendrías que ver los comentarios de otras feministas apoyando a la que menciono en la entrada e insultando a los hombres. Los he mandado a la papelera porque con los insultos de Marta ya he tenido bastante.

      Por desgracia, algunas personas sostienen discursos ideológicos tan aberrantes que ya cuesta distinguirlos de un transtorno mental. A eso llevan ciertos transtornos morales…

    1. Luis Miguel López

      Yo estoy convencido de que “Marta” es una máquina. Funciona automáticamente pero no le puedes pedir que razone.

      Saludos

    1. JFM

      La tal Marta es muy probablemente un hombre que ses hace el interesante. Desgraciadamente le podría dar ideas a otros/otras por lo que no le puede dejar sin contestar

    1. Francisco Pena

      Bueno, lo que en realidad está proponiendo es un genocidio encubierto.
      Creo que la Audiencia Nacional (tan proclive a meterse en camisas de once varas) debería incoar diligencias al respeto, sin perjuicio de solicitar una comisión rogatoria para tomarle declaración como potencial imputada.

    1. Con el permiso del administrador, voy a analizar frase por frase el discurso lacrimogeno de Marta. Soy mujer, puse mi dirección de twitter, si queréis demostraros que tengo vagina y 100% heterosexual os animo a debatir conmigo por conversación skype.

      Allá vamos:

      mira.. ya te he hablado de las mujeres que he conocido que me lo han hecho pasar muy mal.. que me han llevado incluso a tener ataques de ansiedad muy fuertes y me han fastidiado mucho también en mi vida.. pero.. con una mujer sé que hay un límite, ..con un hombre no.. los hombres son pederastas, violadores, asesinos, trafican con personas, ..

      Las mujeres también asesinan, y de hecho está cientificamente comprobado que nosotras a la hora de asesinar somos más prácticas que violentas. ¿Que quiero decir con ello? Que podemos asesinar con más premeditación que un hombre que en un caso señalado se deja llevar por la ira.

      Las mujeres son también pederastas, de hecho ¿sabías que la que practicamente inventó el feminismo marxista Simone de Beauvoir, junto con su esposo, pretendían llevar a cabo un proyecto de ley para que practicar sexo con un menor no fuera penado? ¿La cantidad de noticias de niñ@s abusad@s por sus madres me las he inventado yo?

      Eres una bocazas. Pero prosigamos con tu lacrimogeno testimonio.

      los hombres no tienen límite.. Mira, en mi infancia y principio de adolescencia, te puedo decir que sólo he conocido a un hombre que fuera bueno de verdad. A uno solo. El resto todos tenían “algo”, y la mayoría.. horrible..

      Sinceramente chica, el que tengas mal gusto con los hombres – que se ve a kilometros de distancia – no quiere decir que todos los hombres sean malos. Ellos son unos cabrones, si, pero tú eres tonta por dejar que personas tóxicas se acerquen a tí. Una persona inteligente sabe leer a una persona. A no ser que salgas con un hombre sin conocerlo, con lo cual te hace más idiota todavia.

      (en este momento desfilan una serie de imágenes de cosas que vi en mi infancia que para mi eran horripilantes y propias de Satán, ya que veía que ellos disfrutaban haciendo daño a los demás, por ejemplo, un día pillé a un primo mío echándole agua a un gato asustado que lo tenía acorralado, el gato no tenía a dónde ir y el estaba disfrutando mientras lo hacía; otro primo mío se dedicaba a buscar el momento en el que poder pegarme y luego iba a llorarle a su madre de que había sido yo, cuando yo luego intentaba defenderme, y me reñían a mi y a él nada

      Si hay algo peor que un hombre machista, es una mujer que lo sea. Y te diré una cosa, si aún sigue existiendo el machismo es por esas madres y abuelas que no saben educar bien a sus hijos.

      , también tragué mucha agua en la piscina por su culpa, me echó por encima una olla de sangría que había en una de esas reuniones de verano en el chalet, y tuve que ducharme entera y por supuesto no podía ir a vengarme, pues todos en la familia me odiaban y él les hacía creer que era yo la que le provocaba; cuando jugábamos al fútbol, yo era una de las pocas niñas que se atrevía a jugar y no se dejaba amedrentar por la presión social, pero lo pagaba bien caro, pues él se dedicaba a hacer trampas para quitarme el balón, me daba patadas en los tobillos cada vez que tenía ocasión; también me tiraba de los pelos cuando podía y en fin, me hacía daño físicamente cada vez que podía, pero siempre de forma encubierta; y si pasamos a la adolescencia bien entrada, es inevitable que al tener una conversación de este tipo siempre se me venga a la mente aunque no lo cuente, cómo tuve mi primera relación sexual.

      Yo tengo casi 30 años y en el colegio e instituto jugué al futbol bastante amenudo sin tener presión social. ¿Que habían niñas presumidas que me creían marimacho? Bueno, no viví jamás de lo que dijera el resto del mundo, se vive mejor y sin tantas pajas mentales. Ese niño fue un cerdo contigo, pero tú una pequeña tonta sumisa que no supo plantarle cara a tiempo. El matón se nutre de la sumisión, y tú eras eso.

      Con 14 años conocí a un chico 7 años mayor que yo, quien fácilmente me sedujo y me llevó por los caminos que él quería. Me prometió todo lo que yo quería oír: ser novios formales y felices, etc. a ojos de todo el mundo era obvio lo que estaba ocurriendo, menos para mí. Atrapada en un subidón de hormonas y en sus halagos, mi primera relación fue horrible. En un cuarto trastero todo a oscuras y sucio, me mintió cuando me dijo que se había puesto el condón, y no fue nada delicado. Estuve tres días sangrando. Grité muchísimo y fue muy traumático. Lo peor es que después seguí con él, porque seguía sin entender nada, y todo era perdonable por estar con él..

      En primer lugar, tu madre, tus amigas, e incluso tú misma – que para algo existe una cosa llamada lógica – tendríais que haber parado. ¿Como se te ocurre con 14 años liarte con un tío que es casi mayor de edad? Solo se me ocurre una cosa por la que una chica quisiera hacer eso; querer ser ante el mundo más madura, el morbo de la edad, que te consideraran más mujer. No justifico la actuación de un cerdo, pero es de cultura general y una lección de psicologia básica es que personas malas hay en todos lados. Pero lo más horrible de todo es tu actitud de “perdonarle todo”. Aquí nuevamente hacemos un inciso en la palabra sumisa. ¿Por qué una niña, adolescente, mujer acaba siendo una sumisa en cualquier aspecto de su vida?

      Todo radica en la educación. Así que antes de culpabilizar a todo un género de ser un imán para atraer a los elementos más despreciables de su género, haz un examen de conciencia en tus propias decisiones, porque me parece que tienes lecciones básicas que todas aprendemos, aún en el baul del “algún día”. Y sobre esa primera vez, chica, a mi ningún tío me abre las piernas en un trastero, tenga 14 años o 30. Te lo digo, porque mi primera relación fue a los 15 años, y fue porque yo así lo quise y fue donde quise. El día que un hombre me presiona para algo que no quiero, le digo adiós y muy buenas.

      Bueno, señorita Marta mi consejo universal de todo tu relato es que crezcas y no te escudes en la misandria para esconder que emocionalmente eres débil y tomas muy malas decisiones. Aún estás a tiempo de reducarte a tí misma.

    1. Piligrim, he sustituido las etiquetas de estilo que pusiste en tu comentario (no son admitidas por WordPress) por otras de HTML, y en vez de poner en negrita tus intervenciones, he puesto en cursiva el texto citado, que es lo habitual en estos casos.

  1. Andres

    Yo estoy es asustado de ver que existen tantas mujeres tan locas.

    Que miedo encontrarme con Marta, pero PANICO!.

    Tendré que ir al psicologo si es que sobrevivo a ese encuentro :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: