Simbología “nazi” y “fascista”

by

 Simbología “nazi” y “fascista”

By

Simbología nazi y fascista (II)Segunda parte del tema “simbología nazi y fascista”, en este artículo hablaremos de símbolos no tan conocidos: SS: El símbolo empleado por la Schutzstaffel (guardia “pretoriana” de Hitler y asesinos a sueldo) es en realidad, una runa repetida dos veces, concretamente la runa Si, Sigel o Sig y representa la fuerza de la vida y de la naturaleza, la victoria y la gloria (la fuerza del Sol). Creemos que al margen de toda la simbología histórica ya mencionada es necesario hacer referencia a la que a día de hoy están utilizando las diferentes organizaciones fascistas del estado por ese motivo en breves realizaremos un artículo sobre este tema. Recomendamos estos dos artículos para complementar: https://rsamadrid.wordpress.com/2010/06/28/simbologia-nazi-i/https://rsamadrid.wordpress.com/2010/07/05/simbologia-nazi-y-fascista-ii/ […]

  • Alejandro dice:
    1
    2
    Rate This

    Queridos Hiperboria y Alejandra, he de decir que a pesar de las faltas ortográficas, con mucho sois las personas con mas cabeza de este hilo, sinceramente me apena que mentes asi utilicen tan libremente el saludo “Sieg Heil” teniendo encuenta lo que representa, pero ya puestos a que haya Nacional Socialistas mejor que tengan algo de cerebro si no queda mas remedio. Para aquellos que esteis deseando de insultar (siempre hay) que sepais que no soy Antifa ni nada, mas bien soy Anti-sistema.

  • john Locke dice:
    1
    0
    Rate This

    Tanto los europeos ignorantes y faltos de masa encefálica como los Hispano-americanos que hablan (sin saber, los pobres) simple y llanamente me dan pena. Pena si, porque una cosa es la libertad de expresión, el respeto a los ideales y pensamientos y otra cosa es el pregonar un movimiento que se ha gastado la vida de millones de seres humanos, que se ha llevado por delante a muchos otros alemanes con sentido común que se opusieron a esas atrocidades. Pero lo peor no es eso, lo peor es que miles de personas sigan a raja-tabla lo que dice un monigote loco, raquítico,y enfermizo (que por cierto tenia un cuarto de judío)
    Un tipo despechado por no poder cumplir su sueño de ser pintor y que tenia un complejo de inferioridad como el parlamento que quemó. Sois patéticos, horriblemente patéticos.
    Obviamente esperare pacientemente vuestros insultos y sandeces que soléis soltar cuando no se piensa como vosotros.
    El que este en desacuerdo conmigo que me escriba como dios manda y me demuestre que vuestro cerebro no esta seco de leer biografías de nazis muertos.

    Venga un saludo pringaos.

    ===

    https://rsamadrid.wordpress.com/2010/07/05/simbologia-nazi-y-fascista-ii/

  • Anuncios

    Etiquetas: , , , , , , ,

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s


    A %d blogueros les gusta esto: