…matriarcado y…afeminización…

by

 

 

 

 

 

 

 

 

…en materia de subversión… el gobierno “feminista” de ZP pretende relegar los apellidos paternos…

en beneficio de la feminización de la sociedad… y de paso acabar con las estirpes familiares, el orgullo de fundar una casta, una tradición familiar, un patrimonio, etc… Se trata de una forma más de destrucción de la familia… Como el casi inadvertido tema de la supresión del Libro de Familia…. sin el cual será más problemático demostrar quienes forman parte de una familia…

Este comentario me ha sido sugerido al leer en stormfront lo siguiente:

Heredar el apellido del padre, así como añadir algunas terminaciones en el nombre del hijo ha sido desde tiempos ancestrales signo de una cultura patriarcal y solar, el que hoy haya perdido todo su significado no anula lo anterior.

El adoptar el nombre o apellido de la madre era y es propio de ¿culturas? matriarcales, que es justo lo que vivimos hoy, es normal que quieran realizar dicho cambio.

Saludos.

Claro que es un ataque a la cultura y a nuestra tradicion de poner primero el apellido paterno.
Todo tramado desde alguna sinagoga israeli……..

Totalmente de acuerdo. El trasfondo de esta medida es inyectar aun mas a la sociedad española con el veneno matriarcal tan comun en el sur de Europa, los enemigos de la nacion quieren imponer aun mas el amariconamiento social, la decadencia judeocristiana, y la musica de Lady Gaga y Maddona para los niñatos imbeciles.

Yo he visto en una cartelera de los que se van a manifestar contra el Papa en Barcelona: ” Ateos, gays? Sí! Nazis? No! ”

En fin, las hordas de Zetaparo, como no

Nota de IRANIA:  Otro gesto identificativo de la política destructiva de la sociedad normal es que los “gays y lesbianas”

se dediquen a besuquearse en público como forma de protesta contra la visita del Papa Benedicto XVI a Barcelona. Con titulares tendenciosos “Yahoo noticias” dice que “El papa atacó al matrimonio gay y al aborto” . En realidad el Papa se limitó a proclamar que la familia está formada por un hombre y unas mujer y defendió el derecho a nacer del nasciturus.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “…matriarcado y…afeminización…”

  1. hernesto Says:

    he leído que un pueblo de la provincia de Toledo se llama Numancia de la Sagra… porque, antes de 1939 se llamaba “Azaña”. Es fácil comprender que si el que fue nefasto presidente del Gobierno, Manuel Azaña, tenía un apellido alusivo a un nombre toponímico… hay probabilidades de que el que también llegó a ser presidente de la república en 1936.. tuviera algo de sangre judía…

  2. hernesto Says:

    Copio del blog de Pio Moa lo siguiente:
    Una de las condiciones para hacer la revolución, fuera antes o después de derrocado el capitalismo, era el socavamiento, hasta la abolición, de la familia que los marxistas llamaban burguesa. Derrotado el marxismo, los mismos impulsos llevan a dar más valor denigratorio al calificativo “patriarcal” (también presente en el marxismo, aunque con menos contenido de lucha de clases). Toda la progresía, en particular la sociata, lleva bastantes años empeñada en acabar con esa familia y tratando de fomentar “nuevos tipos de familias”, invocando un principio de igualdad con la tradicional. Invocación hipócrita, por cuanto esta familia patriarcal es condenada desde un principio.

    De lo que se tratan, en realidad, es de atacar el modelo de la familia cristiana, estrictamente monogámica y formada por padre, madre e hijos. El tipo de familia base, dice Paul Diel, la superioridad de la cultura occidental, porque permite educar a los hijos mucho mejor y transmitir con mayor eficiencia los valores culturales. La progresía promete grandes beneficios de la abolición de la familia cristiana, aunque no sabemos bien cuáles puedan ser. Lo que sí vemos claramente son sus perjuicios: disgregación familiar, a menudo acompañada de violencias, aumento masivo del divorcio, de los hijos criados en hogares monoparentales, del aborto, de la pederastia, de la droga y el alcoholismo, etc. Cosas todas ellas sobre las que apenas se habla, siendo como son verdaderas plagas sociales. Sabemos también que si algo caracteriza a los poderes políticos que defienden esas posturas es la triple corrupción intelectual, económica y sexual.

    http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/de-la-familia-burguesa-a-la-familia-patriarcal-falacia-de-la-ventana-rota-7102/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: