los mapas nos explican la Historia y la actualidad

by

Observamos que casi todos los países musulmanes (unos 1500 millones de habitantes)  prohiben el aborto, es decir, que tienen una muy alta tasa de natalidad…hasta el punto de que duplican su población en treinta años… Mientras tanto, todos los paises en los que todavía es mayoritaria la población de raza blanca (USA y Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda, más o menos un 5% de la población mundial) permiten e incluso parece que incentivan la práctica del aborto… con el resultado de que no se produce el relevo generacional o se produce con  grandificultad y sólo con el concurso de inmigración de gentes  de otras razas o de mestizos.

Otra consideración que podemos hacer a la vista del segundo mapa –en el que apoarecen en color verde los países islámicos– es que Israel es un islote de siete millones de habitantes rodeado por un mar de unos 200 millones de árabes…  Esto nos permite pensar que la estrategia de Israel es buscar constantemente  Estados aliados poderosos que se comprometan en su ayuda en caso de guerra…  Por otra parte, siendo la población judía mundial como mucho de unos treinta millones de habitantes, cabe pensar que su única y milenaria forma de sobrevivir es favoreciendo la discordia y desunión entre todos y cada uno de las demas razas humanas, culturas, religiones o sistemas políticos, económicos y militares.  Siendo una minoría –por otra parte muy poderosa financiera, política, militar   y culturalmente– se ve obligada a tomar siempre la iniciativa en forma de guerra preventiva, pues una política militar  defensiva exclusivamente la colocaría en situación de destrucción casi segura. Esta situación de ser un Estado rodeado de enemigos nos recuerda la situación de Alemania (enfrentada a  “Judea”, que le declaró la guerra económica en 1933) y en guerra total cuando finalmente vió que hasta 80 países le declararon la guerra. Seguramente, dado este precedente, Israel  no va a permitir ser aniquilado como Estado (lo cual no supone el fin del poder del pueblo judío) y sería desable que Europa, esta vez lo tuviera  como potencia aliada, aunque sólo sea para que Israel y Europa, ambos vinculados por una común cultura judeocristiana, pudieran sobrevivir frente al empuje y brutal desarrollo de otros pueblos, como los mil quinientos millones de chinos, los mil quinientos millones de musulmanes.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 comentarios to “los mapas nos explican la Historia y la actualidad”

  1. daorino Says:

    En ese mapa se ve perfectamente que el aborto está relacionado igualmente con políticas de destrucción de la familia.

    Es Islam está en expansión demográfica y es gracias a sus valores fuertes y a políticas que hacen posible que esos valores se mantengan.

  2. qbit Says:

    Todo lo contrario. Europa no tiene que “aliarse” a Israel. Que sea Israel o la judería quien se alíe con Europa, o sea, que sean ellos los que dejen de promocionar la invasión inmigrante, el progresismo y demás políticas suicidas para nosotros.

  3. tresmontes Says:

    QBIT…

    TIENES MUCHA RAZÓN…

    lo escribí sólo para que nadie me acuse de “antisemita”…

    ¿Tiene uno derecho a “tantear el terreno”?

    SALUDOS

    y adelante con tu blog

  4. bloedlijnen Says:

    Prohibida su venta en Francia

    La venidera transición mundial

    La causa de muchas desgracias humanas

    La publicación más controversial de todas con relación al Nuevo Orden Mundial está ahora disponible para los clientes españoles
    Por tradición, hemos sido criados para confiar en nuestros gobiernos, y estamos convencidos de que ellos cuidan de nosotros. Sin embargo, esto es un gran error. Debajo de la superficie de la política oficial yace un complicado proceso social e intelectual en marcha.

    El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores. Aproximadamente trescientos hombres que se conocen entre sí y que designan a sus sucesores ellos mismos, determinan el destino de este mundo. Su poder existe en confidencialidad absoluta.

    Durante una conferencia en el Hotel Waldorf-Astoria en Nueva York el 27 de abril de 1961, John F. Kennedy hablo de un gobierno secreto detrás del escenario de la política mundial: “Nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada.”

    Somos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados nuestras ideas sugeridas mayormente por un grupo de hombres de los que nunca hemos escuchado. En casi cada acto de nuestras vidas diarias, ya sea en la esfera política ó de los negocios, en nuestra conducta social ó en nuestro pensamiento ético, estamos dominados por este grupo relativamente pequeño de personas.

    No hay naciones. No hay pueblos. No hay rusos. No hay árabes. No hay terceros mundos. No hay Occidente. No hay Estados Unidos. No hay democracia. Sólo hay IBM, ITT, AT&T, DuPont, Dow, Unión Carbide, Shell y Exxon. Esas son las naciones del mundo hoy. Ya no vivimos en un mundo de naciones e ideologías.

    Estamos lidiando con el surgimiento de un nuevo poderío geo-político supranacional en el escenario mundial. Este poderío geo-político está constituido por las familias más ricas del planeta. Junto con las más poderosas multinacionales gobiernan y controlas todos los países y coaliciones. El verdadero objetivo de este grupo élite es un control completo del planeta Tierra.

    Robin de Ruiter es probablemente el escritor europeo sobre conspiración, más prominente después de David Icke. Sus libros han hecho presencia en muchos países. El autor ha sido reconocido internacionalmente por años, dada su capacidad excepcional de explorar. Sus vínculos internacionales directos y su conocimiento de los idiomas – habla siete lenguas extranjeras con fluidez – le han dado acceso a fuentes de información en un número sin precedentes.

    El autor se ha ganado un nombre en Latinoamérica, Estados Unidos y en Europa. Su libro El poder oculto detrás de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 le ha hecho ganar aún mayor éxito y presencia pública a nivel mundial. En Holanda el libro obtuvo el Premio Frontier en el año 2005.

    ISBN 978-90-79680-09-2
    http://www.mayrapublications.nl

  5. Jose Says:

    Por que nadie dice que esos paises abortistas tuvieron representantes que sin preguntarle al pueblo que opinaba y con cifras falseadas por muerte materna en supuestas carnicerias clandestinas( inexistentes) de mujeres que querian realizarse abortos y la ley no se los permitia, “legalizaron” el aborto y ahi si com,enzo el verdadero genocidio de bebes. O acaso el genocidio de bebes no es tan genocidio como el holocausto judio o el holodomor ucraniano o el genocidio armenio y siguen mas y mas en el mundo. Hay una raza perseguida y esa raza se llama bebe en el utero. No importa el color o en que parte del mundo se de el bebe es una raza perseguida con gran alegria de los centros mundiales del poder antivida. O acaso si le preguntaran al pueblo este estaria de acuerdo en asesinar a un bebe? No lo que pasa es que los representantes responden a una agenda que ya no es mas representativa del pueblo que los eligio por lo menos en occidente. No le echen la culpa a los islamicos a que no tengan aborto mas bien copienles y veran como Europa se va a recuperar del invierno demografico.

    • Andrea Says:

      Jose Says…no se de dónde sos. Yo vivo en Argentina. En mi país el aborto no es legal. La verdad es que considero que el mismo debería ser legal ya que a veces se cometen delitos, como por ejemplo violaciones a menores de edad (o también a mujeres mayores de edad) y las mismas quedan embarazadas. Yo te hago esta pregunta…vos tendrías un bebé de la persona que te violó sangrientamente? El aborto debe ser legalizado y controlado debidamente…muchas veces las personas quedan embarazadas y como no pueden abortar de forma legal, asisten a lugares clandestinos. Por lo cual mueren.
      Si se legalizara habrían menos muertes…y si al legalizarse se controlara debidamente sería más positivo aún. Por controlar debidamente, me refiero a que si estas en el comienzo del embarazo (1 mes) puedas abortar; y, además, que los motivos sean justificables; ej.: una nena de 15 años que fue violada…o una mujer que sufre de violencia de género…no se me ocurren otros casos.
      Creo que el aborto nada tiene que ver con el genocidio. Pero bueno, respeto tu punto de vista.

  6. serviced apartments boavista palace tripadvisor Says:

    It is true that presence of these facilities is more noticeable in metropolitans,
    but it is also becoming popular in comparatively smaller cities.
    Quay Apartment is an excellent leader to providing holiday service apartments Manchester and cheap hotels manchester city
    centre in United Kingdom. If you are staying in a
    hotel however, you cannot cook food yourself. Although
    luxury hotels in Melbourne are a popular accommodation option in such cases, but nowadays the concept
    of short stay apartment and serviced apartments are being popular and perfect alternative of luxury
    hotel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: