discriminación contra nosotros, los “blancos”

by

Wednesday, January 13th 2010, 8:21pm

Instituto Prohibe clases de Ciencia por tener demasiados Blancos

En California, el prestigioso y conocido instituto Berkeley High School quiere eliminar los laboratorios de Ciencia (frecuentados casi únicamente por blancos) y sustituirlo por clases de ayuda a ‘minorias’ . 5 profesores de ciencia perderán su trabajo y los alumnos que cursaban Ciencias tendra que buscar otro instituto. Este mismo instituo ya aprobó una ley para reducir las ayudas a los blancos, y redistribuirlas a negros, “latinos”, etc.
http://www.eastbayexpress.com/ebx/berkel…ent?oid=1536705

Esta es la sociedad de patas arriba, donde los mas inteligentes y capacitados tengan mas dificultades que los menos capacitados.

Es indignante, lo peor de todo es la cantidad de casos como este que se producen cada día y no solo en Estados Unidos sino más cerca incluso. En nuestro país hay diariamente infinidad de casos de desplazamiento escolar en instituciones de enseñanza pública a alumnos españoles, en donde los alumnos extranjeros reciben un trato preferente por parte de los centros aunque estos individuos no aprovechen la oportunidad que se les brinda, liderando las estadísticas de absentismo escolar. Para colmo hay centros en los que la minoría blanca se siente amenazada por muchos de sus compañeros, en especial en distritos donde las mayoría de la población es extranjera y tienen instaurado su imperio del terror.

HASTA CUANDO TIENE QUE DURAR ESTO? Mientras los políticos demagogos que lideran nuestro país sigan preocupándose por asuntos triviales y dejando de lado la educación y el futuro de la población nacional, nuestro porvenir es negro como la noche.

Cabría preguntarse por qué los laboratorios de Ciencia son frecuentados casi únicamente por blancos. ¿Tendrá algo que ver la esclavitud a la que han sido sometidos los pueblos de color por el malvado caucásico europoide durante absolutamente toda la Historia de la Humanidad? :rolleyes: ¿O quizás por el contrario tendrá algo que ver con la idiosincrasia propia que reside en el genoma del hombre europeo? El amable lector seguro formará sus propias opiniones al respecto gracias a la libertad de expresión que se enseñorea en ésta santa casa procesada por el gobierno de ocupación sionista. :D

Eliminar la Ciencia para sustituirla por clases de ayuda a ‘minorias’ … He aquí plasmada la desfachatez pornográfica talmúdica genocida elevada a la enésima potencia sin complejos y socialmente aceptada por la plebe sumisa de lana rizada que se arrastra cabizbaja al matadero, pues cualquier atisbo de reacción natural por su supervivencia biológica, cualquier voz discrepante por débil y moderada que sea ante la grotesca “discriminación positiva” será tildada y condenada como delito de odio, y tras 60 años de lobotomización diaria y sistemática el vulgar hombrecito moderno no posee lo necesario para tratar de hacerle frente a la justicia del Sistema, el afeminado varón blanco heterosexual carece de los valores fundamentales pues le han sido arrancados por decreto, como ahora tratan de arrancarle la Ciencia. Únicamente unos pocos bravos todavía oponen resistencia a la brutal tiranía.

En la Primera Asamblea General de The National Alliance el Dr.William Pierce dijo lo siguiente: “Nuestra tarea no radica en convencer a la mayoría numérica de la población norteamericana de que tenemos razón, sino en convertir a esa minoría numérica que sí comparte nuestros valores en una mayoría de la voluntad y determinación porque la Historia siempre ha sido obra de tales minorías decididas. La mayoría numérica suele mirar cualquier la contienda desde la barrera hasta que se ve forzada a intervenir.”

El sentido común y la cultura , es decir La Ciencia (el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales) forma parte del “discurso del odio” y como tal es perseguida y enjuiciada. La Ciencia dice que los seres humanos no son iguales, que existen diferencias biológicas y también espirituales, y como tal debe ser vetada por la tribu del desierto que hace y deshace a su antojo tras la derrota militar de Europa en el 45. Es algo tan evidente que duele tener que escribirlo.

http://www.europans.org/forum/index.php?…ht=obama+mossad

..¿ Y Qué carajo de minorías son esas? Porque ell hombre blanco es la jodida minoría en el planeta Tierra.

FUENTE: http://www.europans.org/forum/index.php?page=Thread&threadID=3903

8 comentarios to “discriminación contra nosotros, los “blancos””

  1. León Riente Says:

    Un buen artículo. Lo que no comparto es esa opinión de que “mientras los políticos demagogos que lideran nuestro país sigan preocupándose por asuntos triviales y dejando de lado la educación y el futuro de la población nacional, nuestro porvenir es negro como la noche”.

    Creo que lo que está ocurriendo con la educación no es casual y que obedece a algún tipo de plan. Por ejemplo, en lo que respecta a España, el desmontaje del sistema educativo para sustituirlo por lo que es actualmente, y que no voy a calificar, está más o menos teorizado por los pedagogos responsables de la “reforma educativa” habida en los últimos veinte años. Evidentemente, esos pedagogos eran técnicos que gustosamente ejecutaron instrucciones políticas.

    Haciendo breve lo extenso, sólo decir que la calamidad educativa a la que nos ha llevado esta reforma no se ciñe tan sólo al consabido vaciamiento brutal de contenidos. Estos pedagogos, marxistas culturales redomados, introdujeron, bajo las pomposas denominaciones de “temas transversales” o “educación en valores” el más grosero adoctrinamiento con buena conciencia en la escuela. Adoctrinamiento en el sentido que podemos imaginar: fomento al límite de la culpa en el niño blanco, fomento de la promiscuidad sexual, fomento de la ideología feminista, fomento del mestizaje a la vez que de la sociedad multicultural, auto-odio racial o endofobia, xenofilia, desprecio por nuestra historia, etc.

  2. MARCO CACERES Says:

    ES LO PEOR POR ESO MI FAMILIA ESTA LISTA PARA CUALQUIER ESTUPIDES DE ESTOS INFAMES

  3. daorino Says:

    Lo mejor de todo esto es que la parte de nuestra raza que es escoria se irá a piqué y solamente quedaremos los más duros, conscientes, libres, nobles puros y fieles a la causa de nuestra raza y civilización. No lo digo de coña, no habrá mal que por bien no venga, jajajajaja…

    Buen post,
    hasta pronto.

  4. MARCO CACERES Says:

    no solo ocurre con ustedes en su pais esto ocurre aqui con nuestras escuelas y colegios tenemos tantos demagogos al poder que solo se enrriquesen con el dinero del estado….
    NUESTRAS INSTITUCIONES NO TIENEN NI RECURSOS PARA LA ENSEÑANZA PERO CONTRATAN MAS EXTRANJEROS COMO PROFESORES PERO NO TENEMOS NI UN BUEN LABORATORIO DE FISICA O DE ELECTRICIDAD…..COMO PUEDEO OBTENEER UN FINANCIAMIENTO PARA OBTENER MULTIMETROS Y OSCILOSCOPIOS PARA PODER DICTAR CLASES …..TENGO UN PEQUEÑO LABORATORIO DE FISICA.REFRIGERACION,PROGRAMACION DE PLC SIEMENS …Y DICTO CLASES GRATIS A QUIEN SE LO MERESE….

  5. helena Says:

    antes eran minoría pero ahora la minoría somos nosotros los BLANCOS y ellos los negros nos discriminan y encimas nosotros los ayudamos.

  6. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    […] decir ciertas verdades carl schmitt, católico las mujeres siguen siendo botín de guerra discriminación contra nosotros, los “blancos” mitología y tradición europea FALSIFICAN LAS TRADUCCIONES !!! gravísimo […]

  7. Jey-nii Hdz Says:

    Me alegra bastante que después de tanto que ellos sufrieron al sacarlos de su madre tierra para ser esclavizados, ahora sean ellos la cúspide, no soy ni blanca ni negra, soy latina, pero apoyo a aquellos que ahora le dan un poco de su propia medicina a los “blancos”

  8. roxx Says:

    YO SOY MUUY BLANCA DE PIEL, CAUCASICA PURA SIN EMBARGO GUSTOSA CAMBIARIA TODOS LOS PRIVILEGIOS Q ELLO ME DA PORQ UN AFRICANO DE PIEL NEGRA ME AMARA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: