las mujeres siguen siendo botín de guerra

by

Guillaume Faye, en una obra aún no traducida (“Avant-guerre”) deja claro que los territorios acaban perteneciendo a los pueblos o razas que lo ocupan… y no a los habitantes autóctonos, cuando éstos quedan en minoria…  Es un fenómeno que hemos visto en Libano y en Kosobo…. Los inmigrantes musulmanes acaban desplazando del poder a los cristianos (libaneses y serbios respectivamente)… También en la guerra de Yugoslavia y en las recientes guerritas tribales de Africa se practicó la violación sistemática de mujeres como forma de “repoblación”…

En Europa, en el pasado sufrimos invasiones de hordas armadas  de   los turcos (toma de Constantinopla en 1453, etc), pero en la actualidad las invasiones de pueblos extranjeros son pacíficas… y  los intrusos llegan en patera… o en avión…

En el Reino Unido se ha llegado a la aberración de que el Labour Party haya programado desde hace años una masiva llegada de inmigrantes primero del Caribe y luego de Asia  con el fin cambiar la composición racial de los habitantes y de paso asegurarse el voto de los  “nuevos británicos”…

Este comentario me lo ha sugerido un post que he copiado del blog JRANIA.  Copio íntegramente:

el gallo en corral ajeno

By axel

Sistemáticamente, en todas las páginas pornográficas suelen incluir parejas “inter-raciales”…, lo cual puede ser

interpretado como una forma de provocación y de humillación a las hombres de raza blanca. El mensaje que implícitamente se envia es Europa ha sido invadida y tomada… Venimos a coger y a apropiarnos de vuestras hermanas, de vuestras hijas…  Y ante esta afrenta, la conducta que todo europeo debe tener es de bajar la mirada o bien decirse…a si mismo… <<No puedo indignarme…”Ella” ha elegido libremente… No debo ser celoso… y menos aun sentirme ofendido…>>  Lo curioso de este razonamiento es que si un europeo dirige la mirada a una mujer musulmana inmigrante, siente que está pisando terreno prohibido… y si es sorprendido,  un “moro” se sentiría obligado a sacar la navaja…

Estas consideraciones me las ha suscitado lo que a continuación copio de un excelente blog, QBITACORA:

Tras escribir esto me quedé con la sensación de que no me ha salido un artículo redondo, completo. De que falta algo, o de que es disperso, y que se solapa con varios sobre multiculturalismo que he escrito antes. Incluso no sé ni qué título ponerle, lo cual prueba que ontiene ideas variadas. Pero no me apetece intentar arreglar los posibles defectos así que allá va:

La naturaleza funciona con mecanismos duales que se contraponen.

  • Las mujeres tienen tendencia a preferir a los forasteros frente a los locales, mecanismo de la naturaleza para aumentar la diversidad genética. Por eso es más fácil ligar siendo forastero que siendo local. A los hombres también les gusta lo exótico, pero hay una gran diferencia, y es el segundo mecanismo de la naturaleza:
  • Los hombres ejercen el poder y gobiernan, impidiendo que los forasteros invadan tu territorio e impidiendo que se follen a tus mujeres.

A lo largo de la Historia ha habido guerras, y los vencedores, además de matar a los vencidos, han violado a sus mujeres. Así, el resultado de la debilidad de los hombres de un grupo que no valían para defender su territorio era la destrucción y que sus mujeres engendraran hijos con los genes de los vencedores. Por eso, una cosa es que los hombres se follen a las mujeres de los demás (no es malo para el propio grupo) y otra es lo contrario, que significa la destrucción del propio grupo, porque las mujeres son las que tienen que dar a luz, y si tienen hijos de otros, se acaba el propio grupo. Por eso la atracción por lo exótico en las mujeres debe ser controlada al tener consecuencias peores. Ejemplos: Los españoles fueron conquistadores que fueron a América y se follaron a las indias. Los europeos se follaron a las negras durante el esclavismo negro. Los gitanos no permiten que un payo vaya con una gitana.

En la actualidad es igual, pero a la inversa y de una manera no violenta. La raza blanca, tras siglos de dominio se ha vuelto débil y comodona, y con la 2ª Guerra Mundial fue derrotada. Ahora es el enemigo el que gobierna y ha abierto las fronteras a la invasión inmigrante. La diferencia es que no se produce de una manera violenta, sino pacífica, pero el resultado es el mismo: incapacidad de, en este caso, los blancos, para defender el propio territorio, y por lo tanto, exterminio racial. La chusma tercermundista nos invaden y se follan a las mujeres blancas.

Las mujeres son básicamente autómatas para eliminar por selección natural a los débiles e incapaces, buscando siempre al macho alfa, al jefe, al triunfador. Corresponde a los hombres blancos rechazar la invasión inmigrante. Si no lo hacen, sino que hacen lo contrario, decir cosas como “yo es que no soy racista”, mientras ven las calles de su país llenas de extranjeros, están mostrando su cobardía y su debilidad para enfrentar el problema (hasta el punto de no ser capaces siquiera de votar un partido antiinmigración), o incluso llegan a decir que les da igual que se extinga la raza blanca. Pues entonces las mujeres ejercen el papel para el que están programadas genéticamente: Eliminar al débil, al inferior (el cobarde y débil blanco antirracista), aunque sea a costa de liquidar su propia raza. La defensa de la estirpe corresponde a los hombres, no a las mujeres. A las mujeres les corresponde cuidar de su familia.

Obsérvese que sólo a los blancos se les ha inculcado el antirracismo; las demás etnias siguen siendo racistas, como los gitanos, negros, judíos o chinos, en cuya cabeza no cabe la estúpida idea de la no existencia de razas o de la igualdad, y tienen además, mucho resentimiento histórico.

Pero por supuesto, se supone que la especie humana tiene más inteligencia que los animales y que debería ser capaz de controlar sus instintos animalescos, por lo que en la práctica hay mujeres con responsabilidad para decidir no ser traidoras raciales. Pero esta capacidad para controlar los bajos instintos depende de la inteligencia, facultad escasa de encontrar, por lo que son minoría, y lo que parece que va a más es que las mujeres blancas se vayan con los invasores. Ejemplos: En un foro de fútbol la única chica de Polonia que sabía español tenía un novio negro, y otra de Valencia también mostraba predilección por los negros.

Más ejemplos: Tras “ganar” Gran Bretaña la 2ª Guerra Mundial, empezó la invasión inmigrante. Las mujeres inglesas le “agradecieron” a los hombres haber luchado en la guerra… follándose a los negros jamaicanos, y las yanquis, alemanas, suecas, etc., hicieron igual, produciendo los Obama, Hamilton, Halle Berry y demás mestizos de ahora, que el régimen además gustosamente promociona discriminando a los blancos de pura cepa, y que, como he investigado estadísticamente, la mayoría de estos mestizos famosos son hijos de negro que se ha follado a blanca. El premio por ganar la 2ª Guerra Mundial es el exterminio, señal de no haber ganado la guerra, sino de haberla perdido. Por eso, las afirmaciones del régimen del tipo “hay que aumentar la diversidad” en referencia a la inmigración deben ser traducidas como “queremos exterminar la raza blanca”.

Y la situación ahora es mucho peor, pues la invasión inmigrante es mucho mayor. Cada vez un % mayor de nacimientos son de extranjeros y mestizos, con lo que la gravedad del problema se acelera terriblemente.

Nota de JRANIA: La fotografía de arriba también procede de Qbitacora.

Etiquetas: , , , , ,

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “las mujeres siguen siendo botín de guerra”

  1. santillana Says:

    axel con todo respeto , pero eres un estupido nazi

  2. A.J Says:

    santillana, con todo el respeto, eres un estúpido cobarde comepollas.

  3. roxx Says:

    YO SI QUIERO UN HOMBRE DE RAZA NEGRA PARA MI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: