plan mundial de sexualidad degenerada

by

Leemos en infocatólica una carta en la que se denuncian los proyectos mundialistas para degenerar la sexualidad humana:

La Federación Internacional de Planificación Familiar (International Planned Parenthood Federation o IPPF) revela en su último informe, Stand and Deliver, los planes para promover entre la juventud «la reformulación del sexo y de la sexualidad como una fuerza positiva para el cambio y el desarrollo» y también como «fuente de placer». El informe señala que «la educación sexual integral» de los niños es indispensable para el desarrollo de la «autoestima» y que ayuda a «llevar una vida sexual satisfactoria y placentera» y permite «desafiar los roles asignados tradicionalmente a los sexos».

La fijación de la IPPF sobre el placer sexual, en lugar de enseñar a los niños la castidad o retrasar las prácticas sexuales con riesgo, se materializa en la promoción de programas de educación sobre la «sexualidad» en todo el mundo.

Destacamos los datos siguientes:

* Tal como informamos hace unos meses, la UNESCO, en colaboración con la UNICEF, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y otros organismos, publicó The International Guidelines on Sexuality Education (Directrices internacionales sobre educación sexual), que afirma que los niños tienen derecho a recibir formación sobre el placer sexual, la masturbación y la homosexualidad, entre otras cosas. Las directrices tienen como objetivo la promoción de programas de educación sexual en todo el mundo, con el pretexto de que este tipo de educación es necesaria para evitar embarazos no deseados, abusos sexuales y enfermedades de transmisión sexual. Señalamos que estas directrices sostienen que los niños de 5 a 8 años deberían ser conscientes de que la «masturbación no es perjudicial» y que los homosexuales «pueden criar a un niño y darle el cariño que se merece». Se enseña a los niños de 9 a 12 años los «pasos para utilizar correctamente un preservativo» y la «definición y función del orgasmo». Los adolescentes de 12 a 15 años aprenden que «tanto los hombres como las mujeres pueden dar y recibir placer sexual de personas de ambos sexos». A la edad de 15 años, los adolescentes ya deberían conocer «el derecho a un aborto seguro y cómo acceder a dicho derecho». Consulte nuestro boletín en inglés Policy Brief on the UNESCO Guidelines para más información.
* A petición de uno de nuestros miembros, Family Watch acaba de crear un documento informativo destinado a los gobiernos de todo el mundo sobre un libro de educación «sexual» gráfica para jóvenes y profesores en el Caribe titulado You, Your Life, Your Dreams. Al igual que las Directrices de la UNESCO, el manual del Caribe está lleno de material explícito inapropiado, que contribuye a generar lo que teóricamente trata de erradicar. El manual incluye dibujos de adolescentes desnudos y enseña a los niños como practicar «de forma segura» sexo anal y normal, así como sexo oral. Además, el manual fomenta el uso de juguetes sexuales, afirma que únicamente el aborto ilegal tiene riesgos y defiende el uso de los preservativos. El manual también resta importancia a la educación de los padres al afirmar que «es muy sano» el dudar de las creencias de los padres, dado que a los jóvenes a menudo deciden «asumir riesgos» y que puede ser difícil aprender mucho de los [[padres]]». Consulte nuestro boletín.
* Este tipo de ideología sexual retorcida se está colando en el colegio de mis propios hijos, en Gilbert, Arizona (EE.UU). En mi libro, Stand for the Family, doy un ejemplo esclarecedor sobre un contenido sexual muy inapropiado de un libro de historia europea que mi hija tuvo que leer en el instituto. En el libro se aprueba la historia de un hombre que sodomizó a un niño vecino suyo y el libro declara que la homosexualidad ha formado parte del desarrollo normal de los sexos en la historia de Europa. Recientemente, un legislador bisexual de nuestro estado ha propuesto una ley que permite la promoción de la homosexualidad en las escuelas como algo normal y saludable. Paralelamente, como resultado de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Massachusetts, el tribunal ha concluido que los padres no pueden negarse al adoctrinamiento homosexual de las escuelas públicas, incluso a edades tan tempranas como los cinco años.

1. Afirman que sus programas «integrales» son los únicos cuya eficacia está «demostrada científicamente».

Sobre la base de este tipo de argumentos, el gobierno actual de los EE.UU. ha retirado la financiación anual de 170 millones de USD a los programas basados en la castidad. En su lugar, ha lanzado un programa de prevención de embarazos. Sin embargo, el gobierno se encuentra con un estudio clave que acaba de publicarse en Archives of Pediatric and Adolescent Medicine, que demuestra que los programas basados únicamente en la castidad pueden retrasar considerablemente la edad de inicio en el sexo entre los adolescentes y que han sido más efectivos que los programas de educación sexual «integral». (Lea un resumen en inglés aquí)

Independientemente del lugar en el que viva, infórmese sobre lo que sus hijos y nietos aprenden en la escuela. Si no está alerta, es posible que estén recibiendo «educación sexual» muy explícita y dañina sin su consentimiento. Si no está sucediendo ya, pronto puede hacerse realidad.

Atentamente,

Sharon Slater

Presidenta de United Familis international

@ Traducido por Alejandro Moreno Ramos

—–

Nota de IRANIA: También se informa de esta noticia en radiocristiandad.

Etiquetas: ,

3 comentarios to “plan mundial de sexualidad degenerada”

  1. Antonio Marco Mora Hervás Says:

    En efecto, estamos asistiendo a la vil tiranía de la ONU, UNESCO y demás organizaciones globalizadoras que, en contubernio con los grandes conglomerados mediáticos, está ofreciendo (imponiendo) una visión falsificada de la sexualidad.

    Pero para esto se requieren tener las ideas claras, y dudo mucho que quede gente aun no contaminada por el Sistema. Los enemigos de la sexualidad no pretenden negarla ni exaltarla(como creen algunos botarates al mencionar la supuesta”hypersexualización” en que vivimos) sino adulterarla. Así, presentan la sexualidad y el amor como dos cosas diferentes que, ocasionalmente, pueden ir unidas. Pero la verdad no es que el sexo y el amor “deban” estar unidos, sino que para alguien con un espíritu mínimamente normal SON LO MISMO, ESTO ES, SE TRATA DE UN MISMO SENTIMIENTO,SE MIRE POR DONDE SE MIRE.

    Y es que la degeneración no comienza cuando inducimos a la gente a practicar sexo sin amor, sino que el decir que ambos conceptos son cosas diferentes (que pueden ir unidas) ya estamos haciendo apología de una sexualidad degenerada.

    En mayo del 68 ni se negó ni se exaltó la Libertad: simplemente hicieron ingeniería social con el lenguaje (las palabras crean realidades) presentando el término de “libertad” con el significado del Libertinaje, es decir, FALSIFICANDO LA LIBERTAD. Y así podríamos ampacharnos con multitud de ejemplos.

    Un saludo Julio y gracias por tu fenomenal trabajo.

    • axel black Says:

      SALUDOS:

      Te agradezco tu comentario… lo que prueba que a pesar del omnmodo poder de quienes dominan el mundo (de forma descarada desde 1945) todava hay esperanza de que la verdad y las justicia acaben prevaleciendo.

      Como supongo que a ustede le interesa la temtica que trato en mis blogs, le invito a que los consulte, si tiene tiempo: Mejor que mis blogs hay otros como El mundo de Daorino, o La maldicion de spengler, etc . Por mi parte, yo colaboro en estos blogs: YRANIA, IRANIA, URANIA, HURANIA. Las direcciones respectivas son:

      http://www.yarania.wordpress.com http://www.tresmontes.wordpress.com http://www.tresmontes7.wordpress.com http://www.hurania.wordpress.com

      En la columna derecha, bajo el titulo de BLOGROLL, estan los blogs que yo aconsejo leer, aun son de ideas diferentes…

      reciba mis SALUDOS y mi reconocimiento.

  2. isai Says:

    !los hombres desnudos son lo mejor miren sus penes super no!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: