expulsión de los feos!, Millán Astray y …otros temas…

by

Durante los años cuarenta (del siglo XX) hubo en España una canción popular y jocosa que se atrevía a decir verdades que hoy serían “políticamente incorrectas”:  Tenía un estribillo tal como “¡Que se mueran los feos!”

Desear tal cosa hoy nadie se atreve a proponer.., pero en un blog llamado teleprensa, Javier Salvador escribe con estilo castizo y campechano lo siguiente:

Vamos a no empadronar inmigrantes. Todos fuera, porque son cuatro millones los que han entrado y en España hay cuatro millones de parados. Si los mandamos a casa y las matemáticas no fallan, recuperamos el pleno empleo. Así de fácil.
Así no tendremos consulados, mezquitas ni ninguna de esas cosas tan molestas que han venido con ellos porque, además, muy pocos hablan español y los que lo hacen, lo hacen muy mal. Pero cuando digo todos, digo todos: moros, chinos, paquistaníes, argelinos, colombianos, venezolanos, filipinos y demás. A los ingleses, alemanes y otros hermanos europeos los dejamos aquí porque son blancos de piel y les gusta la cerveza tanto como a nosotros. Esos son los chachis. Y bueno, ni que decir tiene que las rusas, lituanas y todas esas caritas de ángel de los países del Este también las dejamos entrar sin problemas, porque son guapísimas y tampoco estorban tanto. Pero si vienen sin parejas mejor ¿solteras gusta más verdad?
Bien, pues ya están todos fuera.
Y para que no entren más a los aspirantes les sometemos a un examen de patriotismo y quien no sepa quién era Millán-Astray no tiene derecho a pisar suelo español. Así mejor, con la puerta bien cerradita, ni corrientes ni contrastes.

(…/…)”

—-

…Y …parece que un signo de españolidad es el fundador de la Legión, Don José Millán-Astray,  y que quizás por esa razón su estatua conmemorativa ha sido expulsada  de su ciudad natal… “A Coruña”, es decir  La Coruña, que significa La Coronna o cabeza de la Peninsula Ibérica. Tomamos la siguiente información de nuevatribuna:

NUEVATRIBUNA.ES / I.G.C. 22.01.2010

Eran las siete de la mañana cuando varios operarios del ayuntamiento comenzaron los trabajos previos para la retirada definitiva de la estatua del General José Millán-Astray, fundador de la Legión y promotor del levantamiento franquista que bajo el grito ¡viva la muerte! derrocó al gobierno democrático de la II República.

La orden partió del gobierno municipal (PSOE y BNG) en aplicación de la Ley de Memoria Histórica frente al rechazo del PP y de la hija de Millán-Astray que hace un mes interpuso un recurso contra la decisión del consistorio.

Peregrina Millán-Astray Gasset sostiene que la estatua de su padre situada en la plaza que lleva su nombre “ni exalta la sublevación militar, ni la Guerra Civil, ni la represión de la dictadura de Francisco Franco” y que la razón por la que fue levantada en 1970, fue exclusivamente la creación de la Legión, como consta en la placa”.

...Y mientras en Galicia se elimina un monumento a un hijo de La Coruña, el general Millán-Astray, se produce una manifestación con quema de bandera rojigualda y exhibición de la bandera gallega “independentista”, es decir, con estrella  roja de cinco puntas…: varios miles de personas se manifestaron en Santiago de Compostela contra el decreto de enseñanza impulsado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. La organización de la protesta, corrió a cargo de por la plataforma «Queremos Galego» y fue arropada por la cúpula del BNG,sindicatos secesionistas y altos cargos del PSOE gallego.



Nota de IRANIA: Las dos fotografías que hacen referencia a Galicia han sido tomadas del diario digital www.elnuevoalcazar.es.

—Finalmente es un hecho muy significativo el servil respeto que muchos diplomáticos, gobernantes, etc., de Europa y de “America” (recordemos las reverencias de Mr. Obama ante el rey de Arabia)… Aunque en el caso del prersidente USA habría la justificación de su educación islámica… También causa vergüenza ajena ver como gentes que se dicen cristianas entran con más recato en una mezquita (pues se descalzan…) que en una iglesia…  cristiana…  y esto parece otro de los logros del “ecumenismo” del Concilio Vaticano II, más que de la “Alianza de Civilizaciones”… En el caso que ilustra la fotografía de abajo, tomada de la revista “Hola”, hay que pensar que  se impuso el protocolo de cumplir con ” las preceptivas tradiciones”, pues la expresión del rostro parece expresar cierto enojo por dicha imposición…

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “expulsión de los feos!, Millán Astray y …otros temas…”

  1. janice Says:

    Cada cual como es, pero pienso que vivir con tanto odio y odiar a una persona simplemente por el hecho de no ser blanca es una gran ignorancia de parte de cualquier ser humano. De todos modos el que tiene la culpa de todo este mestizaje son ustedes los Espanoles/Europeos.

    Tenes una mente muy cerrada porqe gente linda la hay en todas las razas. Si no te gusta mi mensaje lo puedes borrar. Y vos me quieres llamar Sudaca lo puedes hacer, la gente como vos necesitan siempre algo para sentirse superior a los demas.

    • tresmontes Says:

      Ante todo, a Yanice y a todos los lectores, debo aclarar que el hecho reproducir unas frases –y señalo escritas con “estilo castizo y campechano” de Javier Salvador no significa que yo sienta “odio” a los ciudadanos mencionados por el articulista como inmigrantes que no deberían ser empadronados. Hay que interpretar –o eso supongo yo– lo que escribe Javier Salvador, como lo que escribe un servidor, como exposición de principios básicos tendentes a defender la idiosincrasia, la identidad cultural y racial de Europa. Es así que cada persona tiene derecho a expresar sus ideas en tanto las circunstancias lo permiten… y realmente, hoy dia los europeos somos ya una minoría perseguida que empieza a luchar por su supervivencia. Si hace medio siglo se veía como muy normal que los pueblos africanos lucharan por su independencia e incluso defendieran el concepto de la negritud (Leopold Senghor)… es de esperar que los europeos perdamos el miedo a defender nuestro derecho a existir… cuando cada dia se hace evidente que hay un peligro de desaparición demográfica por falta de incentivos en favor de la familia y de la natalidad… y por exceso de estímulos de todo tipo en favor del aborto, la anticoncepción y un mestizaje impuesto mediante la inmigración.
      Es deber de los europeos defenderder nuetra vida y nuestro habitat. Otros pueblos y naciones se supone que hacen lo propio.
      Saludos.

  2. Rolo Says:

    En Colombia hicimos eso que ud menciona en su blog; expulsamos a los extranjeros (espanoles), pues esta no es su tierra. Claro que esta gente fue expulsada despues de que ya se habian robado nuestras riquezas y acabado con nuestra cultura, dejandonos solo enfermedades y malas costumbres. Lo unico bueno que nos quedo de esa plaga, fue la religion.
    Hoy dia, han vuelto los espanoles con la plata que le han mendigado a la comunidad europea, a robarse nuestras industrias; asi que opino que si se ha de proponer xenofobia como sugiere ud en su blog, que esta sea de lado y lado, es decir, si sacan a los sudacas de espana, que tambien saquen a los espanoles de latinoamerica, nos devuelvan lo que se robaron sus abuleos con intereses y todo, y no dejarlos seguir robando nuestras riquezas.
    Si desean venir, que sea solo de turismo (pero no turismo sexual sino turismo para que adquieran cultura, aprendan a hablar, banarse, ser aseados, etc.), y eso si a venir bien cargado de euros, que si no es asi tampoco los queremos de vuelta por estos lares.
    A sus mujeres ni se les ocurra traerlas, pues son sumamente feas y no queremos danar nuestra raza de mujeres lindas y hermosas.

  3. tresmontes Says:

    Sr. Rolo, en mi carta anterior he dejado claro que yo no siento ningún odio hacia los inmigrantes extranjeros. Es más, en el blog Irania queda claro que defender la identidad de una nación –en este caso de Europa– no supone expulsar a todos los inmigrantes. Es un derecho de cada pueblo elegir quienes son sus huespedes deseables. El autor jocoso arriba citado no es muy afortunado al citar a colombianos y venezolanos como inmigrantes que deberían ser empadronados. Está claro por otra parte que de su estilo bromista se sugiere que deberían expulsarse a las personas feas o no agraciadas físicamente. Esta es la razón por la que el post alude a la canción titulada “que se mueran los feos”. Sobre lo que usted dice de la belleza de las mujeres, mo me voy a ofender sobre lo que usted opina de la belleza o fealdad de las mujeres españolas, ya que está claro que en todos los países hay mujeres bellas y también feas. Por último, sobre lo que usted dice al llamar “extranjeros” a los españoles, yo por mi parte opino que los hombres y mujeres de estirpe hispana (lo que los franceses llaman “latinoamericanos”, pues ellos inventaron esta palabra, y yo prefiero llamar hispanoamericanos) no son “extranjeros”. En cuanto a lo de que los españoles “habían robado nuestras riquezas” es una acusación gratuita porque todos los pueblos “roban” cuando colonizan… pero es que además si usted no es indígena o indio de raza entonces es descendiente de europeos… y por consiguiente no tiene sentido que haga distingos entre lo que usted llama “nuestra raza” y la de los españoles. En todo caso, a usted que queda el pleno derecho de defender su identidad y su raza… pero tiene que reconocer el mismo derecho a los ciudadanos de raza europea, es decir, indígenas europeos que desean seguir siendo europeos y no mestizos. Saludos amistosos.

  4. silvia garcia Says:

    escribo desde Argentina: me parece muy bien que los fascistas esten de vuelta, aunque en sombras en el poder, esto lo sabe nuestra presidenta que ya cobijo a el juez Garzon, ahora pondra la reciprocidad en la no aceptacion los inmigrantes de España, como acaba de hacer Brasil, pero seremos mas delicados. no los llamaremos sudacas sino euracas y luego vienen los bancos,luego repsol y cia y asi conjuraremos el segundo descubrimiento de america. saludos a los españoles y a Africa ,especialmente a los legionarios africanos de la guerra civil, estan viejitos y hay que cuidarlos, ya murieron muchos por DIOS Y POR, ESPAÑA . BESOS. UN SUDACA.

    • jrania Says:

      Dilvia: Debodecirte que esos “fascistas” de los que hablas sólo existen en tu imaginación ó en la propaganda de los miles de millones de libros y películas que han servido para lavar el cerebro de la gente desde 1945.
      Para mi muchas personas de “América” que la prensa llama “latina”.(..porque ya se sabe que “América” sólo es USA para el pensamiento hoy dominante) merecen TODO MI RESPETO. Y lo mismo digo de Europa.
      En cuanto al “juez Garzón”, millonario y progre, sólo es capaz de perseguir a Pinochet y a Franco… No lo haria nunca con el lider de Corea del Norte o de Cuba … o de cuualquier sultan musulmán… Lástima me dan los idiotas “progresistas” que sólo ven la centésima parte de lo que realmente pasa en el mundo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: