algunas mujeres son muy bellas

by

Copiamos de http://trompicones.wordpress.com/ la siguiente fotografía….

Al observar esta fotografía caben dos actitudes, una egoísta y mezquina… Sería la del hombre que querría poseer, como propiedad privada para su uso y disfrute,  una mujer de esta estirpe y belleza.   Otra sería la postura del hombre noble que vería en esta mujer una posible compañera,  amiga, esposa y madre de sus hijos, entendiendo el matrimonio no como un contrato para legalizar la pasión libidinosa sino como lo ha entendido siempre la Iglesia Católica: como sacramento de institución divina para procrear hijos y en segundo lugar para mutua ayuda, amor y fidelidad.

Nota de IRANIA: Es interesante observar que desde que el “feminismo radical” y los “feministas” alardean de “emancipar” a la mujer, la familia, la natalidad y la dignidad de la mujer están siendo degradadas, contra todas las apariencias de “liberación” femenina. Hoy el resultado de la mujer “liberada” es una mujer fracasada como esposa, madre y amante. Hay más divorcios, más abortos, más violaciones y más maltrato… Además, vemos en nuestras calles, mujeres jóvenes enganchadas al tabaco, a los “percings” y para colmo, proletarizadas, explotadas laboralmente… Finalmente, con la masiva explotación laboral de la mujer casada, la crianza y educación  de los hijos –cuando los hay– salen perjudicadas.

Respecto a la doctrina católica tradicional de la Iglesia Católoca hay que decir que es la que realmente ha dignificado y dado sentido a la mision y vocación maternal de la mujer y que sólo la condescendencia con  los apetitos mundanos y hedonistas ha hecho que tras el concilio Vaticano II algunos sectores del clero hayan dejado de considerar que la fundamental razón de ser del matrimonio es la formación de familias numerosas. Aquí cabe traer a colación que en los libros sagrados de la India se señala que la decadencia de las civilizaciones  empieza por la corrupción de la mujer y la caída de la natalidad.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “algunas mujeres son muy bellas”

  1. León Riente Says:

    Dices con mucha razon, Julio: “Aquí cabe traer a colación que en los libros sagrados de la India se señala que la decadencia de las civilizaciones empieza por la corrupción de la mujer y la caída de la natalidad”.

    En el Linga Purana se dice, hablando del Kali Yuga (época en la que nos encontramos y que es el momento por excelencia de transgresión del orden natural):

    “Muchas serán las mujeres que tendrán relaciones con varios hombres”.
    “Las chicas jóvenes comerciarán con su virginidad”.
    “Las violaciones serán frecuentes. Muchos individuos serán pérfidos, lúbricos, viles y temerarios. Llevarán el pelo en desorden”.

    En el Vishnu Purana:

    “Las personas del Kali Yuga pretenderán ignorar las diferencias de razas y el carácter sagrado del matrimonio (que asegura la continuidad de una raza), la relación de maestro a alumno, la importancia de los ritos. Durante el Kali Yuga personas de cualquier origen se casarán con chicas de cualquier raza. Las mujeres se harán independientes y buscarán bellos varones. Ellas se adornarán con peinados extravagantes y dejarán a un marido sin recursos por un hombre rico”.

    ¿Suena de algo todo esto?

    Un saludo.

  2. qbit Says:

    Esas citas y otras relacionadas sobre el Kali Yuga se pueden encontrar en:

    http://septentrionlux.wordpress.com/2009/03/21/las-acertadas-predicciones-de-la-sabiduria-ario-vedica/

  3. León Riente Says:

    Sí, esa es una buena fuente. También se puede encontrar por ejemplo aquí: http://www.ciclologia.com/front_lingapurana.htm
    en un plan bastante ecléctico y poco crítico aquí (pero la traducción se corresponde a otras, habrá utilizado una buena fuente, dice que de internet): http://argemto.com.ar/3%20induismo.htm
    o aquí, más específico: http://cienciavedanta.blogspot.com/2009/06/linga-pruana-kali-yuga.html

    Las traducciones varían a veces y en algunas puede haber giros extraños.

  4. Trackback Says:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: