ya hay un “partido político” islamista en España

by

PRUNE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El  blog cuarto reich ( que es absolutamente israelita) informa que en España se ha legalizado un partido político oficialmente islámico. Esta noticia tan importante ha pasado casi desapercibida de la “opiniónm pública”, muy entretenida, por otra parte, en los cotilleos sobre “corrupción”  en el PP  (aunque en el PSOE haya más)  y el asunto de los piratas de Somalia. Este es el texto de la noticia:

Un grupo de musulmanes, afincados en Granada desde hace años, han impulsado la creación de la formación islamista Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), un partido dirigido a las minorías y con el Islam como factor determinante.
Su presidente, Mostafa Bakkach El Aamrani, vicepresidente de la FEERI, la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas, señala que el PRUNE tiene como principal objetivo dar voz a los “marginados”, como los inmigrantes, que no tienen representación en las instituciones políticas.
El partido ya tiene una delegación en Asturias, y prevé abrir próximamente nuevas sedes en Madrid, Barcelona y Valencia, con vistas a las próximas elecciones, para las que están recabando apoyos y sumando afiliados. Asimismo, el PRUNE está organizando comisiones para debatir sobre educación, sanidad o inmigración, está elaborando un reglamento interno para concretar el método de trabajo y se presentará oficialmente en rueda de prensa el próximo mes, en Granada.
Sus promotores enviaron al Ministerio de Interior el pasado mes de mayo la documentación y los estatutos del partido, y el 23 de julio pasado recibieron el visto bueno del Gobierno. Un globo terráqueo que contiene las siglas del partido y del que emergen cinco figuras humanas es el logotipo de este nuevo partido, que confía en obtener representación en los próximos comicios en las principales administraciones.

aqim vvv AL ANDALUS

Anuncios

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “ya hay un “partido político” islamista en España”

  1. fatima Says:

    PRUNE, el nuevo partido musulmán que “velará por los intereses de las minorías”

    El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), creado desde Granada con carácter musulmán, “velará por los intereses de las minorías y los más marginados” y pretende concurrir a las próximas elecciones municipales de 2011 “en el mayor número posible” de ciudades españolas.

    Así lo ha afirmado el portavoz de prensa de esta formación, Mostafa Bakkach El Aamarani, quien ha manifestado que el nuevo partido aceptará en sus filas a todos aquellos que deseen participar “sin exclusión de ningún tipo” y sin tener en cuenta el país de origen de las personas.

    El Aamarani ha explicado que entre el resto de formaciones políticas que existen en España no hay ninguna que defienda los intereses de las minorías árabes, asiáticas o africanas, porque quedan “marginadas totalmente”.

    El PRUNE, que ya cuenta con la resolución de inscripción del Director General de Política Interior

    El PRUNE, que ya cuenta con la resolución de inscripción del Director General de Política Interior, se ha constituido desde Granada y en Asturias, aunque pretende extenderse por las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza, con la intención de presentar candidaturas en los comicios de 2011.

    Pese a que no se obtengan alcaldías, el portavoz de esta nueva formación ha precisado que “lo importante” es que la voz de las minorías “sea atendida” en los distintos ayuntamientos españoles, aunque se ha mostrado seguro de que en un futuro alguno de sus militantes llegará a ocupar algún “cargo de importancia”.

    El PRUNE tiene entre sus fines alcanzar las más altas cotas de participación de la ciudadanía española en todos los ámbitos de decisión política o promover políticas dirigidas a potenciar y desarrollar principios como los de la justicia, igualdad, solidaridad y libertad “sin más limitaciones que las naturales”.

    Estas acciones se llevarán a cabo “desde la consideración del Islám como fuente de dichos principios” porque la formación tendrá en cuenta esta religión en su acción política, ha indicado El Aamarani, quien recuerda que éste es un “factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española

    Esto lo he leido en
    http://blogs.que.es/5347/2009/10/29/prune-nuevo-partido-musulman-velara-los-intereses

  2. daorino Says:

    Esto es la democracia. Persigue a grupos como los Hammerskin por “sus razones” y dan baza a nuevas formaciones con clara tendencia no democrática e islamista, con lo que está representando el islam en el mundo: fanatismo y violencia.

    Hasta pronto.

  3. anónimo Says:

    Vaya una basura se ha instalado en España y nuestro presidente en su idiocia nos va a hundir a todos. Estos moritos deberían irse a su puta casa a incordiar. Soy Española y Cristiana afortunadamente y no me da la gana que esta gentuza este aquí, que tengan unos derechos y privilegios que no se merecen, que a la fuerza me impongan sus costúmbres sin respetar ellos las de este país, que construyan mezquitas que no deberían construir, etc. Aún quieren mas razones para que estar contra esta gentuza? Santo Dios, haced el favor de espabilar!

  4. Jose Says:

    Ay Sancho Ay Isabel Ay Fernando para que tanto trabajo sudor y lagrimas os tomasteis!!!

  5. Jose Says:

    Ay Felipe Ay Andrea Doria Ay Duqe de Alba cuantos esfuerzos inutiles hicisteis

  6. Jose Says:

    Y tambien Ay Cervantes para que perdiste tu mano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: