los alemanes todavía son europeos de segunda clase

by

Cuando en Europa y sobre todo en Alemania se pagan indemnizaciones a todas las minorías que de algún modo sufrieron abusos o perjuicios económocos durante la guerra mundial, resulta que las única población a la que no se le reconoce ningún derecho de reparación es a la alemana. Ni los quince millones de alemanes huidos de Prusia y zonas alemanas ahora polacas ni tampoco los alemanes sudetes, expulsados de Chequia, han recibido ni parece que tampoco recibirán ningún tipo de compensación.

Esto es lo que se desprende de una información que, como se dice en Hurania, ha saltado a la actualidad en todos los medios de comunicación. El titular de este post parece sorprendente teniendo en cuenta el potencial económico de la República Federal de Alemania, pero, con razón se ha dicho que Alemania es un gigante económico y un enano político…

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “los alemanes todavía son europeos de segunda clase”

  1. daorino Says:

    Muy bien que te hagas eco de la injusticia a la que es sometida el pueblo alemán. Ahora se están esfornzando en humillarles de forma que no se puedan levantar jamás, porque con el tratado de versalles les salió rana y que bien que se levantó el pueblo alemán.

    Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: