amigo de israelitas y de palestinos

by

No es la cuadratura del círculo… pero hay que  decir que estar a favor de la constitución de un estado palestino y del estado de Israel, simultáneamente, es un acto de equilibrismo político o de neutralismo mendaz… Esto puede decirse de quien en pocas horas pasa de orar en una mezquita a orar en la Cripta del Recuerdo de Jerusalem.

Según leemos en la web del diario de Madrid “El Pais” (16 de octubre de 2009) :

en la Cripta del Recuerdo.

En este gran salón oscuro, donde están escritos en el suelo los nombres de las víctimas de los campos de concentración, Zapatero, con la quipá judía, ha escuchado la canción Camino a Cesarea, escrita por una niña ejecutada en 1944. El mandatario español ha avivado la llama del recuerdo y ha colocado una corona de flores para después guardar un minuto de silencio. A la salida del museo, el presidente ha dicho de manera telegráfica: “Seis millones. Barbarie. Dolor. Memoria. Paz. Paz, con mi afecto al pueblo judío, con amistad al pueblo de Israel”. Acto seguido, ha firmado en el libro del museo.

ZP EN LA MEZQUITA

zp rezando ante el holo

Nota de IRANIA: Utilizar el término “orar” en esta ocasión, no es excesivo, dado que como se dice en el blog Hurania,  tanto la  gran mezquita de Damasco como la Cripta del Museo del Holocausto, en Jerusalem, son símbolos, respectivamente de la religión de Mahoma y de lo que puede considerarse neo-religión de la Shoa.

 En la primera fotografía, el presidente Rodríguez, se dispone a enfundarse los pies para no pisar calzado el suelo de la mezquita, y en las otras dos fotografías, aparece tocado con el “kipá”, casquete usado por los judíos practicantes, pero que no es de uso obligatorio para los gentiles, según dicen los entendidos…

Como dato anecdótico,  ayer dia 15 el diario “El Pais” informaba  que una diputada de Iniciativa por Catalunya puso de manifiesto que un dirigente del Partido Popular, Cesar Augusto Asensio, publicó en el diario Información, en 1 de julio de 1979, un artículo en el que escribía lo siguiente: “Mucho habría que hablar sobre los campos de concentración alemanes y sobre el mito de los seis millones de judíos exterminados. Un estudio detallado nos demuestra que todo esto es falso. Simplemente diré que todo eso se nos ha hecho creer a la mayoría gracias al apoyo de la finanzas y de la propaganda a escala mundial en manos de judíos como casi todo el mundo sabe que con series como las citadas anteriormente nos hacen creer el mayor fraude de la historia, apoyando sus tesis con innumerables fotos y documentos trucados”.

Pues bien, sobre este artículo, interpelado Zapatero por los periodistas israelitas, respondió que en España : “Sólo hay una huella de antisemitismo […] y es la que dejó la dictadura franquista”

Etiquetas: ,

Una respuesta to “amigo de israelitas y de palestinos”

  1. daorino Says:

    Creo que Zp está haciendo méritos para llevarse el nobel de la paz del año que viene, jajaja…

    Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: