planes secretos para el Milenio…

by

Hay un blog especializado en revelar la documentación oficial de los principales centros de poder mundial. Se trata de noticias globales, del cual hemon tenido conocimiento a través del blog hurania.

El blog amigo hurania, tras hacer una presentación de quién es el padre Juan Claudio Sanahuja, publica un informe sobre las líneas ideológicas que en los próximos años se pretende impoponer en el mundo a través de los gobiernos de cada país. Se trata de temas en los que no está permitido discrepar: homosexualidad, “racismo”, aborto, feminismo, “violencia de género”, etc.

Sobre ese programa ideológico también ha informado  un blog serio y responsable: radiocristiandad.  Este es el texto:

Masturbación y homosexualidad desde los 5 años

El 27 de agosto pasado la ONU dio a conocer oficialmente la Guía de Educación Sexual para el Empoderamiento de los Jóvenes, elaborada por UNESCO, con el asesoramiento de UNICEF, la Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud (PAHO), y el Fondo para la Población de las Naciones Unidas (FNUAP-UNFPA).

La Guía de 98 páginas, es un manual de perversión de menores y se enmarca dentro de los esfuerzos para realizar los Objetivos o Metas del Milenio para el Desarrollo (NG 772), fijados por la ONU en el año 2000, con la excusa de luchar contra la pandemia de HIV-SIDA.

El documento, también denominado Directrices Internacionales para la Educación Sexual, separa a los niños en cuatro grupos de edad: de 5 a 8 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y de 15 a 18 años.

Los contenidos: Hacer a los niños activistas pro-aborto

A partir de los 9 años, los niños deberán ser instruidos sobre los “efectos positivos y negativos de los afrodisíacos”, y deberán aprender a luchar contra “la homofobia, transfobia y la violencia de género”, es decir, más exaltación de la homosexualidad.

A los 12 años, profundizarán en las “razones para abortar”, que antes se les inculcarán bajo el eufemismo de violencia de género, para llegar a los 15 años convertidos en activistas de la promoción “del derecho al aborto y del derecho al acceso al aborto seguro”.

La Guía reúne los papeles de trabajo elaborados en una reunión que se realizó en febrero pasado en Menlo Park (USA), en la que junto a las agencias de la ONU antes nombradas intervinieron representantes del SIECUS (Sexuality Information and Education Council of the United States); Population Council; The Swedish Association for Sexuality Education; World Population Fund (WPF); The William and Flora Hewlett Foundation; etc.

Si bien todo el contenido violenta el orden natural, destacan por su perversidad la iniciación a la masturbación a partir de los 5 años, así como, a partir de la misma edad, la mentalización en “los roles de género y en los estereotipos de género”, es decir la apología de la homosexualidad.

NOTA de IRANIA: Este texto tiene la siguiente  fuente:

 

NOTICIAS GLOBALES, Año XII. Número 872, 47/09. Gacetilla n° 995. Buenos Aires, 01 septiembre 2009. 995) Fuentes: UNESCO, International Guidelines on Sexuality Education: An evidence informed approach to effective sex, relationships and HIV/STI education; UN News, 27-08-09; Family Edge, 31-08-09.

 

 

Una respuesta to “planes secretos para el Milenio…”

  1. danny F Says:

    Queria dejame decirte algo, que todo lo que sucede acontese en nuestro planeta por lo consiguiente no t epuedes referir a ninguna obra humana como ant-natura, debido a esto me gustaria recordarte una frace de buda, y lo hago teniendo en cuenta que una imagen de su representacion encabeza este blog.”La falsa imaginación te enseña que cosas tales como la luz y la sombra, el largo y el alto, lo blanco y lo negro son diferentes y tienen que ser discriminadas; pero ellas no son independientes una de la otra; ellas son aspectos diferentes de la misma cosa, ellos son conceptos de relación, no la realidad.” creo que mientras nos estemos promoviendo como diferentes, como naturales y ant.naturales seguiremos divididos e inmersos en la oscuridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: