Quienes lo permiten…son cómplices de pederastia

by

Si hay un  gobierno permisivo con todo lo que es antieuropeo e inmoral es el de Holanda…Precisamente un gobierno basado en la hostilidad contra los valores tradicionales y raciales de Europa. No es pues sorprendente que la pederastias(que  llaman “pedofilia” o “paidofilia” para adornar esa aberración con significado de amor o amistad hacia los niños…) haya conseguido legalizarse como  partido político:

01/06: Nace en Holanda el primer partido “pedófilo”

(es decir, PEDERASTA. Nota de IRANIA)

NVD son las siglas del nuevo partido holandés que se declara pedófilo. Bajo el lema “Amor al Prójimo, Libertad y Diversidad” un grupo de adultos han formado un partido que promueve la libre pornografía infantil y las relaciones sexuales entre adultos y niños.

¿La evolución de la sociedad nos ha de llevar a cosas de este tipo? ¿Realmente un/a niño/a de doce años está preparado para mantener relaciones sexuales con adultos? ¿Qué tipo de sociedad buscamos y queremos?
No nos consideramos en ningún momento conservadores pero este tipo de acontecimientos sinceramente no nos dejan libre de juicio moral. Es realmente sorprendente ver de qué manera se intenta eludir un delito como es el abuso a los menores y en este caso el abuso sexual que está condenado, perseguido y penado por ley.

“Educar a los niños significa también habituarles al sexo. Prohibir hace a los niños aún más curioso”, declara Ad Van Den Berg de 62 curtidos años y fundador de este partido. Una cosa es educar en libertad, transparencia, concienciar y preparar a los menores para su plenitud sexual y otra cosa es que un puñado de perturbados pretendan romper inocencias satisfaciendo sus necesidades que, de momento, han de seguir tipificadas como delito.

¿Esta agrupación realmente es consciente de las consecuencias que pueden llegar a tener en niños/as de esa edad tocamientos y demás abusos por parte de adultos en sus respectivas vidas?
¿Qué será lo próximo?

Visto: http://es.today.reuters.com

 

http://www.politicaglobal.net/blog/item/124

Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Quienes lo permiten…son cómplices de pederastia”

  1. Monmar Says:

    Ahora ya tenemos el móvil que necesitábamos para comprender el motivo por el que holanda desea ser el primer país europeo que se somete el Islam. El segundo Gran Bretaña por el interés de los ingleses en aceptar la poligamia.

    • alexis Says:

      Saludos Monmar… En principio estoy de acuerdo con tu análisis, pero me temo que las razones más profundas se basan en el objetivo de destruir los fundamentos del nucleo familiar y así facilitar la ruina de la comunidad popular europea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: