atentan contra la naturaleza del hombre y de la mujer

by

Irania tiene el honor de copiar parcialmente el siguiente artículo editorial de EL CRUZADO:

La semana del 22 de Diciembre del 2008, SS. Benedicto XVI habría hecho una declaración pública contra la teoría de género. Esta teoría, es un sofisma que busca lograr la aceptación de la conducta homosexual y otros vicios en la sociedad contemporánea.
La teoría de género desvincula el concepto de sexo masculino/femenino de la naturaleza de hombre/mujer. Esta teoría (que siendo tal, se define como “no demostrada”) sostiene que el rol sexual –”género”- es cultural y no biológico; es social y no determinado en la propia naturaleza humana por un designio de Dios; es una construcción social o un paradigma y no una condición natural del hombre. Así, el rol masculino puede ser tomado por una mujer o viceversa.
Un lector optimista, se manifestaba extasiado por la noticia en un correo que nos envió, ya que su esperanza – nos comentaba – era que Benedicto XVI fuera un restaurador de la Iglesia Católica en estos momento de profunda crisis en el mundo católico y en quienes dirigen el rebaño.
La agencia ANSA (el 22 de Diciembre recién del 2008) informó que Benedicto XVI “recordó hoy la naturaleza humana de ‘hombre’ y ‘mujer’, contra la categoría ‘gender’ (género)”. Dijo aún el Pontífice, en el discurso a la Curia romana, en la audiencia de intercambio de felicitaciones con motivo de la Navidad: “No es una metafísica superada si la Iglesia habla de la naturaleza del ser humano como hombre y mujer y pide que este orden de la creación sea respetado”(1) .
Concordamos plenamente con lo que indica Su Santidad. En un mundo en el que el relativismo moral rige a la opinión pública – incluso en los medios católicos más “conservadores” – una declaración del Papa orientando a los católicos frente a la teoría de “género” y sus desviaciones, es más que acertada. ¡Cómo no alegrarse al oír un Papa conservador haciendo eco, cual catedral medieval, del infalible Magisterio Tradicional de la Iglesia! Sin embargo, esta conclusión podría ser prematura…
 

¿Cómo comprender entonces, la postura del Vaticano apoyando la despenalización de la sodomía frente a la ONU?
 Segundo, debe comprenderse qué implica que la sodomía sea despenalizada 
Las normas derivadas del Magisterio Tradicional de la Iglesia, invariablemente, benefician al hombre. Lejos de impedir el ejercicio de la verdadera libertad (y no el endiosado libertinaje), estas enseñanzas son un medio para que los hombres se perfeccionen y alcancen el fin por el cual han sido creados.
Estas normas enseñadas por la Iglesia, constituyen, adicionalmente, barreras “de contención” – podríamos llamarlas así – para alejar a los hombres del error. Entendido así, la despenalización de la sodomía constituye un enorme triunfo estratégico para la causa pro-homosexual en el mundo, ya que es el primer paso para la aprobación total de las demandas de estos grupos de presión. Es por constituir un enorme triunfo estratégico para esa causa, que consideramos particularmente desconcertante la declaración de la delegación vaticana en la ONU, por la cual pidió a las naciones que la sodomía sea despenalizada.
El efecto de ese apoyo es análogo al efecto de agrietar un dique.
En cuestión de tiempo, el dique se romperá y las aguas avanzarán. La pregunta, simplemente, es cuándo. Con una fuerza multiplicadora – también análoga a la fuerza hidráulica – proseguirá (como ha sido hasta ahora) la escalada homosexual. La protección jurídico-legal tiende a ampliarse: derechos laborales, derechos civiles (como herencia), seguro social, etc. El paso siguiente, (evito decir “naturalmente”) claramente, será la legalización del llamado “matrimonio” homosexual, equiparado al legítimo matrimonio cristiano entre hombre y mujer. Después de esos triunfos de reconocimiento, le sucede el triunfo que contempla la adopción de niños (¡!) para formar una “familia”…
Preguntas que un católico debe hacerse frente al apoyo del Vaticano para la despenalización de la sodomía
Entendemos que la delegación del Vaticano en la ONU representa, naturalmente, la posición de la Santa Sede (y la del Papa, por supuesto).
 Siendo esto así, cabe preguntarse:
¿Desconoce el Vaticano la enseñanza tradicional de la Iglesia respecto al pecado contra natura?
¿O no comprende la Santa Sede qué clase de éxito estratégico constituye su declaración por la “despenalización” de la sodomía para los grupos de presión pro-homosexual?
¿Por qué el Vaticano apoya, con su declaración, el lobby homosexual?
 
¿Qué pensar frente a este confuso y trágico escenario?
Sin duda, hemos documentado malas noticias para quienes se ilusionaron, para aquellos que pensaron, de buena fe, que Benedicto XVI sería un baluarte del conservadurismo. La ambigua posición vaticana y la contradicción de su delegación, se traduce en un apoyo para la propagación del pecado contra natura.
Desde el Concilio Vaticano II, es cada vez mayor la propagación de una nueva moral permisiva y relativista, tanto en el rebaño como en los pastores. Y es tal vez bajo las normas de esa nueva moral – que desconocemos como auténtica – que se puede explicar la posición de la delegación vaticana frente a la ONU. Tal vez bajo los preceptos de esa supra moral universal – de corte mundialista y dictatorial- intenten justificar los abominables casos de pedofilia en el alto clero norteamericano, últimamente denunciados. O tal vez se intente explicar el apoyo que innumerables autoridades de la Iglesia han venido dando al comunismo, al socialismo y otras sectas anticristianas en las últimas cinco décadas. E incluso se intente explicar el misterioso silencio de la conferencia episcopal norteamericana respecto a las elecciones que darían por vencedor a un senador oficialmente “abortista”; silencio, dicho sea de paso, que tuvo como consecuencia el apoyo del 54% de los católicos a dicho candidato (7). Los límites que definen la extensión de este artículo, dejan fuera cientos de otros “tal vez” que podrían – infundadamente- ser explicados por esa nueva moral mundialista y totalitaria.
Y si ha habido un colaborador por omisión a este proceso de dictadura mundialista y “seudo-moralista”, han sido todos los católicos que confiados en vivir cómodamente en el “nuevo orden mundial”, permiten indiferentes el avance de las puertas del infierno. ¿Hasta cuándo ocurrirá esto?
Esto ocurrirá, naturalmente, hasta que Nuestra Señora, la Reina del Cielo y de la Tierra, quiera, con su voluntad soberana hacer realidad la promesa que hizo al mundo en Fátima: “Por fin, Mi Inmaculado Corazón triunfará”. Hasta ese triunfo, cuya fecha y hora está fijada en los designios de María, los católicos auténticos deberán resistir de frente. ¿Qué resistir? Resistir con heroísmo católico la aceptación de la impureza desatada. Rechazar con sabiduría cristiana, la nueva orientación pastoral cuya contradicción vital, tanto aleja a las almas de Dios.
 
NOTAS:

 

 

(1) ANSA, 22 de Dic. 2008.

 

(4) III Concilio Ecuménico de Letrán (Lateranense), cán. 11, In Mansi, XXII.

(5) Cfr. San Alberto Magno, In Evangelium Lucae XVII, 29, apud. J. Mc Neill

(6) S. Th. Il-IIae, q. 154, a. 11; Graciano, D. II, XXXII, 7, caps. 12 y 14

 

Enviado por jzamora el Mar, 03/17/2009 – 00:14.

 

(3) Concilio de Ancira (Ancyrense), Decreto 16, 17. Cfr. C. H. Turner, Ecclesiae occidentalis monumenta iuris antiquissima, Oxford 1909, Vol. IX, p. 19.

 

(7)  http://pewforum.org/docs/?

 
(2) Agencia Reuters

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “atentan contra la naturaleza del hombre y de la mujer”

  1. ximena Says:

    hola esta pagina esta re buenisima tiene toda la informacion que buscas

  2. ximena Says:

    hola a todos si quieren mi correo pasen aqui les dejo para chatear se quieren xime_orne@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: