odian a nuestros pueblos y aman la muerte

by

locust_abortion_technician-butthole_surfers_480Todos los “gurus” que pretenden salvar al Planeta  argumentando que en el año 2050  el número de habitantes de la Tierra será de 9200 millones  en vez los 6700 millones de la actualidad realizan sus campañas en pro del aborto sólo y exclusivamente entre los pueblos o naciones que podriamos denominar de origen europeo o de cultura cristiana. El resultado es que es precisamente en los paises con menor tasa de nacimientos y con mayor renta per cápita donde se promueven todo tipo de políticas antinatalistas y antifamiliares. Habrá que preguntarse si esos “campeones” en favor de la cultura de la muerte son idiotas integrales, predicadores del suicidio étnico ó simplemente agentes perversos de un Enemigo casi satánico, para nombrarlo de alguna forma.

Por su importancia reproducimos de blogbis la siguiente información:

Jonathon Porritt (que preside la Comisión de Desarrollo Sustentable del gobierno [de Inglaterra]) dice que frenar el crecimiento de la población a través de la anticoncepción y el aborto debe ser el centro de las políticas de lucha contra el calentamiento global. Él dice que los dirigentes políticos y militantes verdes deben dejar de eludir la cuestión del daño ambiental causado por una expansión de la población. (The Sunday Times Online)

*****

 

 

Nota de IRANIA: Es significativo la predilección que tienen ciertos movimientos “verdes”, “ecologistas”, “abortistas” etc, por el tema de los payasos o clwns… ¿Es así como  ven a los pueblos o naciones que desprecian?  ¿Somos como Pinocchio…?  ¿Un muñeco manipulable? Dicen que el creador de Pinocho era servidor de la masoneria…

Etiquetas: ,

2 comentarios to “odian a nuestros pueblos y aman la muerte”

  1. JAck!black Says:

    PESIMO APORTE AL PUTO BLOK ¬¬ ! basura de informacion

  2. eduardo Says:

    guacala estos estan de aborto cebratico no se acuerdan de donde vinieron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: