gamberrismo antijudáico

by

antisemitismo_gobierno

Es curioso el analfabetismo político de quienes se esfuerzan en igualar dos simbolos antiquísimos y de connotaciones sagradas. Sin embargo, quienes han realizado este paradógico maridaje ignoran que en cierta medida han acertado, pues tanto la cruz gammada como la estrella de David tienen significados muy dignos de ser valorados y que poca relación guardan con los significados que quienes odian esos símbolos  les atribuyen.

El blog de Martha Colmenares informa de un incívico acto cual es el ataque a un centro religioso judío. Sus autores  opino que no tienen ninguna justificación por más que su conducta se explique en las actuales relaciones de Venezuela con Israel y con algunos paises musulmanes.

Esta es la información de Marta Colmenares:

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), ente representativo de la comunidad judía del país, expresa:

En la noche del viernes 30 de enero de 2009 un grupo de aproximadamente de 15 personas fuertemente armadas, irrumpió en la Sinagoga Tiferet Israel ubicada en la sede de la Asociación Israelita de Venezuela (AIV) en la urbanización Maripérez.

Los perpetradores sometieron a los dos vigilantes de guardia y procedieron a invadir los espacios causando numerosos destrozos en bibliotecas y salas de estudio, dejando consignas ofensivas antijudías en las paredes de las oficinas. En la Sinagoga, profanaron el arca que contiene las Sagradas Escrituras.sinagoga-mariperez

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “gamberrismo antijudáico”

  1. julio Says:

    los medios de “comunicación” casi nunca habrían informado de que hasta los últimos días de la guerra estuvo abierto en Berlin el llamado Hospital Judío, en el que eran atendidos heridos y enfermos de esa confesión. Esto lo digo para que se comprenda que incluso en los últimos dias de un asedio como el que se vivia en Berlin en 1945 habia judios que gozaban de libertad y que es tendencioso asociar cualquier acto contrario al judío con el nacionalsocialismo. Prueba de esto es que últimamente los actos violentos contra sinagogas o propiedades de judios están conectados a grupos islamistas o de izquierda radical. Es el caso del ataque a una sinagoga en Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: