denunciemos el tráfico de mujeres eslavas

by

ukrania-aesyd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre tantas injusticias y crímenes sociales que se cometen en el mundo, rara vez los medios de comunicación informan de  algo archisabido: las bellas mujeres del Este de Europa son objeto del asedio de mafias y organizaciones relacionadas con la prostitución. Por esta razón merece recogerse lo que  en dos blogs se denuncia. Uno es de Ukrania y el otro es aesyd, del cual recojo algunos párrafos referentes a una manifestación (foto de arriba) contra el llamado “turismo sexual” :

Una de las estudiantes explica: “Muchos de los extranjeros vienen aquí (a Ucrania) por sexo …. No queremos que nuestro país se convierta en un gran burdel. Es una vergüenza y es avergonzante” (en el sentido de humillante).

“(…) Para que nos demos cuenta de lo intolerable que es el ambiente, otra de las estudiantes cuenta que, durante las noches de verano (el 2007, Ucrania contó con 22 millones de turistas): “no pasaban dos minutos después de salir a la calle y se veía rodeada de cinco extranjeros que me tocaban y ofrecían dinero”.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: