buscan acabar con el libre albedrío sexual

by

Como se pronosticó en la célebre película “La Naranja Mecánica”, mediante la química se despposee a hombres y mujeres el sentido de la responsabilidad y del deber moral.

Según hemos leído en un diario británico, se pretende injertar en elcuerpo de adolescentes un  anticonceptivo de larga duración para prevenir embarazos. En otras palabras, se da carta blanca a jovencitas de más de trece años a practicar la promiscuidad sexual, dispensándolas de su dignidad de personas libres y con capacidad de decisión. Bajo el aparente fin de impedir embarazos no deseados, quizás lo que se pretenda es hacer casi imposible la procreación normal de niños en parejas humanas de cualquier edad… Ahora hay que averiguar a qué niñas, adolescentes o mujeres se pretende “esterilizar temporalmente”, pues de esto se trata en la práctica…

Esta noticia también la hemos leído en un blog , que a su vez la toma del diario “El Universal“, de México:

El Universal
Ciudad de México Martes 25 de noviembre de 2008
00:22

El gobierno de Gran Bretaña busca que las jóvenes a la edad de 13 años se apliquen inyecciones anticonceptivas, como parte de un plan para disminuir las tasas de embarazos en adolescentes.

Funcionarios ingleses afirman que al usar inyecciones de larga duración e implantes en lugar de pastillas será más sencillo para las menores controlar su fertilidad, según reporta el Dailymail.co.uk.

Sin embargo, los críticos advierten que ese esquema, que se aplicará principalmente en las zonas del país con mayor promedio de embarazos, promoverá la promiscuidad entre los jóvenes.

Además, existen temores de que la medida alimente la proliferación de enfermedades de transmisión sexual y que los medicamentos, que dejarías infértiles a las chicas por un periodo de tres años, fueran no aptos para sus cuerpos.

El gobierno ya ha escrito a 21 ayuntamientos con altos índices de embarazos de menores para exhortarlos a aplicar las inyecciones anticonceptivas y los implantes a las menores.

“La prioridad en los próximos seis meses es la expansión de los servicios escolares y el desarrollo de los servicios de salud sexual para los jóvenes. Esto necesita incluir, como prioridad, la provisión de anticonceptivos de larga duración para asegurarse que los adolescentes tengan la opción de una anticoncepción efectiva”, señala el escrito.

Otro de los reclamos de los críticos del plan es que con ello las menores podrán esconderle a sus padres que ya son sexualmente activas.

Por su parte, el doctor Hans-Christian Raabe asegura que esto da a las menores la impresión de una seguridad que en realidad no está ahí. “Las chicas pensarán que no les puede pasar nada por el simple hecho de que no quedarán embarazadas”, dijo.

Concluyó advirtiendo que esta falsa esperanza de seguridad ha contribuido a la explosión en los índices de contagios por enfermedades de transmisión sexual.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “buscan acabar con el libre albedrío sexual”

  1. por supuesto, quieren corromper a los adolescentes « URANIA Says:

    […] por supuesto, quieren corromper a los adolescentes By tresmontes En el Bahavad Gita, libro sagrado hindú, se pone de relieve que los poderes más siniestros y obscuros, los máximos enemigos de todo lo noble,  bello y bueno, se caracterrizan por su empeño en corromper a las mujeres. Es así como conseguirían degradar y destruir una sociedad y civilización… No es casual que los fanáticos pàrtidarios del aborto, suicidio asistido, divorcio express, anticoncepción, pacifismo,  globalización e imposición del mestizaje y de las migraciones sean quienes hoy están en la cima de muchos centros de poder. Es así como se explica lo que hemos leído en el blog amigo irania. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: