un ciudadano alemán se atreve a defender a Alemania

by

Tal es la situación tragicómica de Europa: En Austria manifestar simpatía hacia una hipotética unión o confederación con la República Federal de Alemania es delito…, a pesar de que secularmente Austria y Alemania son paises y pueblos hermanos y de que, por ejemplo, tanto en 1918 como en 1938, la inmensa mayoría de los ciudadanos austriacos se sentían solidarios con Alemania.  Hoy en Europa cualquier minipaís puede manifestar deseos independentistas o separatistas; en cambio, está penado en Austria manifestar opiniones pangermanistas… En España podrá llegar el día en que defender la unidad política de las 17 “autonomías” en un sólo Estado sea delito…

…Bien, tras este preambulo, nos permitimos copiar íntegramente de Nueva Europa un texto cuya versión original alemana se puede leer en P.I.  En esta oportunidad, sin ocultar que en algunos temas discrepamos de su línea ideológica, tenemos que felicitar una vez más a  Augusto por su esfuerzo diario en su defensa de Europa.

Este es el texto publicado  en P.I. por el ciudadano alemán Andreas Frank :

Ahora, como todos los años, desde hace un tiempo, en el día venerado por todos los alemanes ya que es el día del reencuentro y de la reunificación, el 3. de octubre, las Mezquitas invitan al „Tag der offenen Moschee“ (día de las Mezquitas abiertas) para que mostremos el respeto por el Islam en su lugar de oración. Todo en nombre del “Dialogo intercultural” algo así como el trueque de camellos. Hoy te lo presto a tí y tú mañana me lo prestas a mí.

El 3 de octubre es el día de la REUNIFICACIÒN ALEMANA , que conmemora al año 1990, en el que la Alemania dividida, se reunió en una sola.

Si los musulmanes eligieron ese día para que fuera “El Día de las Mezquitas abiertas” es que han avanzado sobre uno de los hechos mas importantes de la identidad alemana.

La percepción de la mayoría de los alemanes se contradice actualmente con la de sus dirigentes políticos. El ciudadano alemán se niega a integrar a los musulmanes en este día de reunificación de la Nación alemana.

Nuestra actitud no difiere mucho de la del Presidente de Turquía, quien al visitar Alemania apeló a los turcos nacidos aquí en tercera generación que sigan siendo turcos porque , dijo, asimilar la cultura alemana y dejar la turca sería un atentado contra los Derechos Humanos.

Luego de éstas actitudes, el día de las Mezquitas abiertas coincidiendo con el de la reunificación alemana se parece mucho a una mentira, a una estafa.

La convivencia unida y pacífica tal como lo decretan nuestros políticos, no existe.

Existe un vivir al lado del otro y contra el otro. Y sobre todo esto último, para aquellos que no quieren la unidad y la concertación y utilizan arteramente una fecha como el 3 de octubre, en su provecho.

El 3. de octubre de 1990, los alemanes cantamos espontáneamente en todas nuestras ciudades „Einigkeit und Recht und Freiheit“, (Identidad, Derecho y Libertad) sin ello el cambio no se hubiera dado. Nos alegramos entonces de volver a crear juntos, aquello que separó artificialmente un muro. Todos eramos conscientes de la fuerza que nos llevaba a reunirmos y a marchar juntos, nuevamente. Una ligazón que nadie pudo separar .

Lo contrario ocurre con el Islam.Trataré algunos aspectos, de que muestran que no es posible la unión entre Alemania y el Islam, tal como el „Tag der offenen Moschee“ intenta mostrar de forma engañosa.

De los musulmanes nos separan:

I. La Historia
II. Religion,
III. Derecho y
IV. Cultura

I. Historia

Si investigamos la literatura de la Alta Alemania , aquella de la Edad Media („Tugenden“) existe una tradición que la une a la totalidad de Europa, una cultura cristiana que independientemente del idioma y de la literatura se manifestó directamente, en las Cruzadas. Las Cruzadas nos recuerdan que ya en esa época la relación con el Islam era de enfrentamiento bélico. El Sultan Saladin, que de forma falsa se presenta como „Nathan der Weise“(Nathan el sabio) era un asesino genocida , que aplicó la Scharía para matar „cristianos y dar con ello vida al Islam “, según su Secretario. Acaso esta frase se ha cambiado desde entonces? Matar para dar vida al Islam?

En los años siguientes hubieron en Alemania muchas guerras fraticidas, Reforma y Contra Reforma, pero todas estas guerras fueron dando forma a las generaciones siguientes.

Mas tarde catolicos y Protestantes comprendieron que no era el caso de seguir enfrentados y que una relación interesclesiastica era la única salida. Nuestra cultura y nuestra diversidad de Iglesias cristianas, son un ejemplo de convivencia, todas se comportan pacíficamente porque todas estan unidas en la fe cristiana.

El Islam no comparte este modo de convivencia. Una reforma en el Islam no existe, sería “unislamica” una esperanza de obtener ese „Euro-Islam“ o un especial “Islam alemán”, queda fuera de todo contexto.

En la Universidad de Munster un profesor de teologías islamica, Muhammad Sven Kalisch, fue echado de su catedra y ahora teme por su vida, ya que recibe amenazas, por haber dicho que Mahoma no es un Profeta y que el Coran no fue dictado por Alá.

Ya hace siglos que los europeos se liberaron de la censura y del autoritarismo religiosos. La autoridad vendría a través de la razón y de la libertad de discusión, esta tendencia llevó al europeo a aceptar tambien al ateísmo y por último al Estado secular. Este marchar juntos pero sin intromisión del uno con el otro, hizo posible una convivencia entre el Estado laico y las Iglesias, en el suelo de una libertad espiritual y política. Para el Islam no existe la posibilidad ni de la crítica, ni de la discusión, ni de marchar uno al lado del otro. Las inclinaciones al absolutismo de esa ideología, lo hacen imposible.

Desde la primera mitad del siglo 19 hasta 1871 se fué formando en Alemania ese movimiento, de unificación y de convivencia entre los reinos, que dió orígen en ese año al deutsche Reich.

Este reino unido, se formó sobre la base de un : Estado de Derecho, en el que el Pueblo Alemán es quien manda, en la unidad y la libertad de una nación laica, todo ello lo cantamos en nuestro Himno Nacional y es incompatible con el Islam.

El tercer Reich no fué un punto brillante de nuestra historia. En el tiempo del Nazismo, y de la guerra, tuvímos que sobrellevar muchos hechos dolorosos, y superarlos .

Responsable de este trabajo de superación, ha sido reconocer que la reconciliación se realiza en un marco de confianza, y en un trabajo conjunto, entre los grupos separados pero del mismo orígen.

Esto atañe especialmente al ciudadano judío, con quienes tenemos el deber conjunto de atravezar las estaciones de la vergüenza y del espanto, y tenemos la responsabilidad, de l volver ha reconstruirnos nuevamente juntos . Esta es una trarea que independientehamente de la culpa personal del Pueblo alemán, se realiza como una tarea conjunta, y ya ce largo tiempo en marcha. De ahí nuestras nuevas y reaprendidas reglas democraticas, en las que nadie en absoluto debe ser discrinminado pero tampoco nadie debe tener el poder absoluto, ya que el Pueblo soberano es el que decide, el que es preguntado y quien toma las decisiones, por el éxito de la convivencia en nuestra sociedad.

El Islam no reconoce ningun sometimiento a las estructuras estatales ya que él se encuentra por encima de las naciones y las reemplaza.

II. Religion

La „Stuttgarter Schuldbekenntnis“ ( reconocimiento de culpa en Stuttgart) de la Iglesia Evangelica en 1945, reconoció su parte de culpa en el espantoso crecimiento del Nazionalsocialismo . Esto es una prueba de que los cristianos reconocen la categoría de la culpa, ellos saben por el Antiguo Testamento que los Hombres, estan tentados por el Demonio y que son conducidos por él, al pecado.

Supieron luego, gracias al Nuevo Testamento que el perdón de los pecados es posible y es cristiano. Este perdón tambien implica la humildad y la distancia de uno mismo. Yo debo interrogarme, hacer un reconocimiento de mis culpas y pecados, realizar la autoconsciencia. El perdón es una parte importantísima en la religón cristiana, tanto en la catolica como en la evangelica. Esto se ve en su liturgia, en los servicios religiosos, en el reconocimiento de los pecados o confesión, y su perdón o indulgencia.

Tambien esta característica se desarrolló en nuestra sociedad como una parte importante de nuestra cultura.

Que las Iglesias sean ahora complices de la Islamización de Europa no desdice lo anteriormente expresado.

El Islam no se mueve dentro de esas categorías,. El pecado es definido como “la creencia falsa” o sea la equivocación teologica :

„El no-musulman es el mas grande de los pecadores, porque conociendo al Islam niega reconocer su fé en él, ya que para el musulman: No existe ningún Dios salvo Alá, y Mahoma es el enviado de Alá!“

Cualquier unificación es solamente posible bajo el dominio del Islam. El pecado surge en primer lugar, al negarse a aceptar el poder del Islam, y no por el accionar entre las personas, como lo ve el cristianismo.

La cultura del perdón y de la humildad es en el Islam de muy poca importancia . El ser humano está, para el Islam, absuelto del pecado original, y de sus consecuencias. El ser humano, nace puro, y permanece así, hasta que niegue la voluntad de Dios y someterse a él, por su propia voluntad.

Esta autosuficiencia es desconocida para las religiones cristianas y judías. Pero precisamente éste es el punto central de las creencias musulmanas, todos nacemos musulmanes y esta convicción es la que hace imposible una convivencia del Islam con otras religiones.

A pesar de estas diferencias, el Islam trata de presentarse a nosotros y en este caso elige el día de la reunificación alemana, el día de la unión y del reenciuentro, el día de la reconciliación, el día en el que los alemanes comparten su pasado y su historia, para reunirnos en un único espacio (la Mezquita) en el que los alemanes no tienen nada que buscar ni que encontrar.

Esta idea se la puede ver como la penetración de una ideología, perteneciente a una cultura ajena, que constantemente reitera su peculiar forma de ver las cosas, su absolutismo. Una ideología, que nunca está dispuesta a reconocer su responsabilidad en todas las crueldades y los crímenes que se cometen en nombre del Islam. Y porqué no? Porque esta aceptación sería el fin del Islam.

La responsabilidad no es igual que la culpa, eso lo aprendimos los alemanes después de la guerra, construímos una responsabilidad conjunta, por todo aquello que se cometió en nombre del Pueblo alemán. Esta responsabilidad no está ligada a una culpabilidad personal en los hechos. Hoy en día las nuevas generaciones que nada tuvieron que ver con el período nazi, mantienen igualmente esa responsabilidad conjunta.

Y el Islam? Nada de eso. A pesar de una condena a reganiadientes del terrorismo , nos muestrran a diario:

Enfrentamientos con el derecho de nuestra nación, a ejercer el poder político y legal. Expansión de una sociedad paralela, enfrentada a la nuestra:

Utilización de simbolos patrioticos como los velos, pañuelos, Mezquitas y demás, contrarios a nuestros principios o modalidad. El rechazo y el arrinconamiento de la Nación de acogida.

Responsabilidad por los crímenes islámicos? Prudencia de comportamiento en la Nación de acogida? Reconocimiento de las Reglas de esta Nación? Aceptación del judaísmo? Reconocimiento de la peculiar responsabilidad historica de Alemania al igual que de los alemanes, con los judíos y con Israel?

Al contrario:

Desprecio y desconocimiento de Israel como Nación, actitudes e boykot hacia elpueblo de Israel desde instituciones alemanas como los equipos deportivos en dónde los jugadores del equipo aleman pero musulmanes se negaron a tomar parte en los partidos con el equipo de Israel. Utilización de nuestras instituciones y nuestras ventajas políticas y sociales, para realizar sus acciones antidemocraticas y para tomarse el poder del Estado democratico Este aprovechamiento de la Democracia para implantar regímenes antidemocraticos es algo que los alemanes conocemos bien y es aquello que debemos rememorar en este 3 de octubre, el día de la Reunificación alemana.

El Islam reclama el poder absoluto en todas partes y para siempre. Una separación entre la Religion y el Estado es imposible. El Islam domina y se encarna en el Estado. El cristianismo se concentra en el aspecto espiritual y quiere restringirse a él. : „Dale al Emperador lo que es de él y a Dios lo que es de Dios” Desde sus orígenes, para el cristianismo el Estado, no fue de su competencia.

Y aún mas:

El absolutismo del Islam, la imposición de su ideología restringiendo las libertades, las amenazas de muerte, los juramentos de los terroristas islamicos, y sus promesas de paraíso eterno, ponen en ejecución sus crímenes.

Carteles en los que se leen frases como éstas: „Vosotros amáis la vida y nosotros amamos la muerte” expresan la realidad del Islam. Los terroristas musulmanes miden su felicidad en la cantidad de muertes que ocasionan. Jesus, se mostraba feliz de liberar a todos los seres humanos de la muerte y no solamente a los cristianos.

Aunque no se sea cristiano es este mensaje de vida el que caracteriza a la cultura occidental.

III. Derecho

Reunificación y reconciliación. De donde la obtendremos si no es en el reconocimiento de una cultura común y de perfíl europeo. Qué tenemos entonces que ver con personas que províenen de sociedades que se enfrentan y se oponen a ella?

Quizas nos unen con esas personas el reconocimiento de los Derechos Humanos universales? Justamente ésto es lo que el Islam no reconoce! Nuestra idea de los Derechos Humanos, es totalmente desconocida por la Scharía y por el Islam. Y como en el Islam no hay ninguna separación entre Estado y religion, la violencia se manifiesta precisamente con la restricción, de las libertades individuales.

Es en ese contexto equivocado donde las personas „realizan sus cadenas de solidaridad por las Mezquita.

Los Derechos fundamentales de nuestra sociedad son despreciados mediante la violencia tal como lo vímos en Colonia, hace poco, al abortar la intención de realizar un congreso por la organización Pro Köln. Heumarkt-Skandal 2008 en Colonia, fue la imagen de lo que se defiende y lo que está detrás de la ideología pro Islam. Las fuerzas de la democracia protegiendo a sus propios enemigos .

En otras palabras:

ninguna reconciliación, ningún acuerdo, ningún derecho, ninguna libertad con el Islam.

Que puede tener todo ésto que ver con el día de la reunificación y de la reconciliación de Alemania?

A esa idea llegó el „Zentralrat der Muslime in Deutschland“ (ZMD) Consejo central de Musulmanes en Alemania.

Un capítulo aparte tiene la denominación de Consejo central de muisulmanes en Alemania. este organismo no tiéne nada de central, ya que no agrupa a todos los musulmanes y ni siquiera a su mayoría. No tiéne capacidad de decisión sobre la comunidad musulmana como la tiéne por ejemplo el Consejo central judío, „Zentralrat der Juden in Deutschland“ quien tiene reconocimiento y autoridad sobre los 200.000 Judíos que representa en Alemania y que viven aquí.

El consejo Central musulman tiéne 20.000 (!) asociados y en Alemania hay 3.300.000 Musulmanes

IV. Cultura

¿Qué nos quieren mostrar en el día de las Mezquitas abiertas? Hospitalidad islamica ? ¿Artes culinarios islamicos orientales?  ¿Escaparates coloridos con libros islámicos? ¿Interpretaciones personales sobre los Derechos Humanos y de nuestros derechos igualitarios democraticos? ¿Qué enriquecimiento cultural hemos tenido gracias al Islam? ¿Cuáles son sus representantes? Las verdulerías y fruterías islamicas? ¿Los negocios de Kebab? ¿ Llamarles a éstos, folklore no les queda demasiado grande?

¿Dónde encontramos a esos estudiantes islamicos que quieran tocar a Bach y a Beethoven en nuestras Escuelas Superiores de Música ? ¿Cuando podremos escuchar a un musulman interpretando a Schumann en el piano ? Eso lo conocemos solamente de los estudiantes del lejano Oriente .

¿Se puede relacionar esta ausencia, con una falta de interés por nuestro país y por nuestra cultura?

Y el caso contrario:

¿Cuántos alemanes ponen un CD de música oriental islámica, cuando se quieren relajar luego de un día de trabajo o en el auto o en la playa?

Además:

¿Que mensaje nos quisieron decir con ese mar de banderas turcas en nuestras calles, portadas por los turcos aquí nacidos y que aquí viven, el día en que el equipo de fútbol turco, se enfrentó con el de Alemania? ¿La unión nacional con los turcos ? ¿Ni una pizca, ni siquiera un pequeño remordimiento o conflicto de fidelidades. Si no, ¿cómo se hay que entender esta identificación con todo aquello que para nosotros suena a extranjero?

¿Por qué tenemos que aceptar como con-ciudadanos a personas que obviamente no sienten ninguna fielidad para con nuestro país ni siquiera interés o cariño?

¿Y por qué esta gente tiene que tener un derecho al voto electoral? Aquellos que ni se interesan por nuestra historia, por nuestra cultura, por nuestro modo de vida, en otras palabras, que no se identifican con nosotros. ¿Han de elegir a nuestros gobernantes?

¿Porqué tenemos que visitar las Mezquitas en el “Día de las mezquitas abiertas”? ¿No tendría que ser al contrario, que ellos visitaran nuestran Iglesias que por otra parte, están todos los días abiertas?

¿Qué aporte cultural o científico nos han traído?

Acaso hay ensayos científicos islámicos que puedan enriquecernos? Cualquier cosa que ayude a nuestro cotidiano vivir en Alemania? No los hay ni los puede haber, ya que dentro de su estricta dictadura religiosa, cualquier expresión que no esté en el Corán sería vista como blasfemia. Medicina, técnica, ciencias físicas, crecen en la arena estéril, de una ideología de la violencia que las Mezquitas representan.

¿Debemos hermanarnos con ellos en las Mezquitas? ¿Por qué? „Alle Menschen werden Brüder“ (Schiller/Beethoven) (Todos los Seres Humanos son hermanos) ?

Este es también un ideal típicamente occidental. Libertad, Humanidad, Fraternidad, Igualdad. La Hermandad musulmana es de otro calibre. Y muchas veces en el verdadero sentido de la palabra. Para nosotros es racista ver nuestra cultura como originada en los germanos. Nuestros políticos los verdes y los rojos, nos hablan constantemente sin embargo de la cultura islámica, políticos como Thierse, Ströbel y Roth, no nos permiten hablar de otra cultura que no sea esa, todo lo demás es racista. Debemos negar los puntos máximos de nuestro arte, un Rembrandt o un Cranach, e inclinarnos ante el arte islámico.

Deberíamos reencontrarnos con nuestra elevada cultura occidental y cristiana en nuestra música y en nuestros grandes compositores, en coros, conciertos y orquestas y no en el machacón ritmo islámico.

¿Como encontrar unidad y reconciliación de nuestra cultura con la islámica, si tenemos tantas diferencias? ¿Y cómo integrar a quienes en Alemania se oponen a la construcción cada vez mas intensiva de Mezquitas? ¿Sometiéndoles?

Reunificación, reconciliación, Derecho y Libertad :

Vivir todo eso es posible únicamente sin el Islam. No existe ni un sólo motivo para que el 3 de octubre, los alemanes le rindamos honores al Islam ,.Absolutamente ninguno.

(Gastbeitrag von Andreas Frank)

—–

[ La nota siguiente también se publica en Nueva Europa:

Este magnífico comentario fué escrito por un ciudadano alemán para PI.

He tratado de extractar su contenido pero en mi traducción se pierde mucho de la sutileza idiomática, así que a quien pueda leerlo en el idioma alemán, se lo recomiendo.

Este ciudadano alemán ha expresado lo que sentímos hoy en día la gran mayoría de los europeos, ante los resultados de este fracasado experimento de injertar aquí al Islam.

El experimento ha sido un fiasco, el Islam no es compatible con la cultura occidental, europea y judeo-cristiana. Es hora de remediarlo y de enmendar errores. El Islam no es un Tsunami, podemos evitarlo tampoco es un marca de fuego en nuestra sociedad, ni pertenece a nuestro DNA. Hay un remedio para desandar los malos pasos andados y creo que la ciudadanía lo está diciendo a gritos en las urnas cada vez que tiene la ocasión de votar.

Si Bruselas no reacciona y no le pone remedio a esta desastrosa política inmigratoria y multicultural la UE se derrumbará, junto con el Islam y los islamistas, pero Europa y los europeos no pereceran mientras haya quienes piensen y se puedan expresar como lo ha hecho.

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: