TATIANA SABE ESPERAR…

by

 

Tatiana tiene 27 años… y piensa que antes de los treinta tiene que

tener marido y tres vástagos… lo que significa que tiene sólo meses para casarse antes de quedar embarazada…

Esta es una experiencia única que un hombre jamás puede imaginar ni experimentar… El procrear, parir, amamantar, es darse biológicamente…  es permitir con amor y cariño que una criatura nacida del propio cuerpo te chupe, succione tu ser… es como si una persona –una madre–  se prolongara en otros individuos –sus hijos–…

Esta es una importantrísima razón por la que un hombre y una mujer nunca serán iguales… en ningún sentido práctico… digan lo que digan las leyes.

En Occidente cristiano, liberal, agnóstico, pagano, ateo,, pero siempre blanco,  las leyes protegen incluso más a una mujer que a un hombre… lo cual es lógico si se quiere salvaguardar a la prole, a las nueva generaciónes… Por eso, en los naufragios siempre se daba preferencia a las mujeres y a los niños a la hora del salvamento . Es así pese a que el mal llamado “progresismo” izquierdista y el feminismo mal entendido están arruinando a la familia y a la dignidad de la mujer, como madre y esposa.

El “sistema” quiere mujeres objetos sexuales, símbolos sexuales, pornostars, prostitutas, y pocas madres… Por eso fomenta la adopción de niños chinos y todo tipo de uniones sexuales excepto la natural y tradicional: la de la pareja de hombre y mujer que se unen para crear lo más bello y enriquecedor: niños y niñas que son verdaderos ángeles. Una sociedad sin niños es una sociedad muerta y sin futuro.  ¿Es eso lo que queremos?

Sabiamente los antiguos arios tenían la convicción que una persona no habría tenido una vida digna de ser vivida si no ha tenido al menos un hijo, ha plantado un árbol, es decir ha hecho un trabajo productivo y ha escrito un libro, es decir se ha enriquecido culturalmente hasta el punto de aportar enseñanzas útiles a la comunidad.

15 de agosto de 2008, Dia de la Virgen de Agosto.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: