…son mejor que algunos “seres humanos”

by

 

Como somos antropocentristas, hemos creído que los animales inferiores, como estos bellos felinos, son menos dignos que cualquier individuo que es clasificado como “ser humano”.  Parece ser que un emperador alemán dijo “cuanto más conozco a los hombres más aprecio a los perros”. Seguramente estaba considerando la virtud de la fidelidad.

En todo caso, debemos saber que durante la segunda guerra mundial en Alemania existia cartilla de racionamiento para los animales domésticos, perros, gatos, caballos,etc. Se trata de una actitud de respeto hacia los animales que hoy poca gente conoce y menos aún,  comprende.

Lo curioso es que hoy, en el siglo XXI, cuando tanto se habla de “pueblo soberano” y “derechos humanos”, algunas instancias mundiales quieren dar a los “grandes simios” más derechos de los que en la práctica tienen los ciudadanos normales. En Occidente, especialmente en los paises desarrollados, asistimos a un genocidio planificado desde hace más de sesenta años  y ya se han  eliminado mil millones de niños que habrían nacido si no hubiesen sido abortados. En substitución de los nasciturus muertos en el seno materno, el “Sistema” (¿Quizás “big brother?) cuenta con millones de inmigrantes del “Tercer Mundo”.

La pregunta final es: ¿existen genocidas abortistas entre los tigres? No, no existen, pero hay “seres humanos” que no merecen el título de “hombres” y  que han exterminado a tantos tigres que en el mundo sólo quedan vivos 3000 ejemplares… 

 A quienes se autocalifican con el título de “hombres”, especialmente a los que consideran que todos los hombres son iguales o que todos pertenecemos a la misma raza habría que recordarles  que quienes promueven el genocidio de pueblos de etnias europeas, o el exterminio de bellas especies de animales, no son dignos de ser conceptuados como hombres sino como “grandes simios”: No parecen tener un alma inmortal ni nobleza; en una palabra, parecen seres humanos, pero realmente son simios que, por desgracia tienen mucho poder, tanto que sus amigos legislan para homologarlos con quienes sí somos realmente seres humanos e “hijos de los dioses”, como decían los romanos.

 6 de julio de 2008

 

————————————————–

Nota: Las fotografías proceden de un bloguista de europa.

Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “…son mejor que algunos “seres humanos””

  1. ISAIAS Says:

    ADORO ESOS FELINOS COMO SI MI VIDA DEPENDIERA DE ELLOS..

  2. ISAIAS Says:

    SON MARAVILLOSOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: