ADMIRABLES, AMABLES Y SUBVERSIVAS…

by

Hace algún tiempo descubrí un blog con fotografías muy atractivas

desde el punto de vista estético. Pero no estoy de acuerdo

con que la suciedad, el sudor y flujos corporales, etc. sean algo

conveniente; al menos supongo que la falta de higiene puede ser

peligrosa para la salud. En esto la autora ó autoras del citado blog

son realmente subversivas.

Y ahora, en relación con las modas que hoy tanto proliferan

reconozco que no estoy de acuerdo con promocionar la

homosexualidad, ni el percing,

ni la anorexia, ni por supuesto el tabaco, el cual me parece

irracional y no así el hábito de matar, costumbre que

es practicada por todas las especies animales. Me explico: no

conozco ningún ser humano que al menos involuntariamente no

haya matado una mosca… Es ley de vida que los seres

vivos nos alimentamos de otros seres vivos y aunque seamos

vegetarianos, al menos nos tenemos que alimentar de seres que

aunque vegetales están vivos. Pues bién, sólo Satán y los dragones

legendarios echan humo por las fauces. Los fumadores son

seres con apariencia humana y que,

además de alimentos también tomar humo por las vias respiratorias…

y lo hacen durante muchos años hasta que se convencen de su

estupidez o bien fallecen de viejos.

Opino finalmente, que Di*s (es decir Dios), infinitamente sabio,

permite que exista tanta diversidad

de seres y conductas para que brille y destaque lo que es divino

y superior, moral y estéticamente.

En todo caso, un saludo amistoso al blog de

www.coscorrones.wordpress.com

6 de junio de 2008

 

 
 
 
 
 
 
 

 

Etiquetas: ,

3 comentarios to “ADMIRABLES, AMABLES Y SUBVERSIVAS…”

  1. tresmontes Says:

    Mi admiración (con discrepancias importantes) me lleva a incluir
    COSCORRONES como un enlace o vínculo en mi
    blog IRANIA (www.tresmontes.wordpress.com)

    Si Di*s ha hecho a las lesbianas y a los lesbianos será para que en la contradicción con la pareja hombre mujer brille la evidencia de que
    si no hubiese copulación entre hombre y mujer tampoco nacerían
    lesbianas.

    No sé si estareis de acuerdo; pretendo mostrar mi
    respeto por coscorrones.
    En todo caso, que Dios nos vendiga a todos.

  2. Anáh'zul Says:

    Gracias por acompañarnos!!!

  3. la dueña Says:

    Sabes lo que es más importante? que así como ellas declaran sus ideas y gustan, también respetan a los de los demás. Por ejemplo el mío, yo cristiana heterosexual me permiten formar parte del blog con la misma libertad que ellas tienen.
    Un saludo.

Responder

