¿ES YA DELITO DEFENDER LA IDENTIDAD EUROPEA?

by

seleccion1.jpgseleccion2.jpg

Las dos fotografías, tomadas de El Manifiesto, sólo pretenden que tomemos nota de un cambio que se está produciendo en Europa: la segunda fotografía -tabién de la selección de futbol de Francia-, es de fecha muy reciente.  Suponemos que, por ejemplo,   en Sudafrica o en Zimbabue, países de los que han sido expropiados y expulsados miles de  ciudadanos “blancos”, es lógico y natural que la selección de futbol de esos países esté compuesta por jugadores de origen africano, o mejor dicho, de alguna etnia “negra”. Sin embargo, en Europa parece que hemos asumido que cualquier habitante del planeta Tierra tiene derecho de ciudadanía, y así ocurre que  en  Alemania, por ejemplo, un ciudadano alemán, de origen, Udo Voigt, presidente el NPD y además ex-oficial del Ejército, ha sido acusado en un tribunal de Berlín de “delito” de “incitación al odio racial” porque el  NPD editó hace dos años un calendario en el que se manifestaba que “Blanco nosólo debe ser el color de las camisetas del equipo alemán de futbol”… La acusación fiscal interpreta que se alude al jugador número 25, que efectibamente no es blanco, porque es hijo mestizo de padre nigeriano y madre alemana.   Lo que agrava el “delito” de Udo Voigt es que en Alemania cualquier crítica hacia inmigrantes “de color” es considerado “odio racial”, pero no el caso inverso, por ejemplo los insultos graves hacia los alemanes, proferidos por inmigrantes.  A esto hay que agregar que dos miembros destacados del NPD, (cuya prohibición ha vuelto a ser solicitada por el SPD), Klaus Beier y Frank Schwerdt, serán , junto con él, también juzgados por un “delito” que consite en  una broma:  A los tres inculpados alemanes se les acusa  de confeccionar un calendario para el próximo Campeonato Mundial de Futbol. En una fotografía “virtual” aparecen diez jugadores de “color” y un undécimo jugador “blanco”. En el pie de la foto figura el lema “¿Once nacional para 2010?”

En un comunicado hecho en su propia defensa, Frank Schwerdt, argumenta que, al parecer, “cualquier crítica contra la infiltración extranjera en Alemania ó contra la sociedad multicultural se ha convertido en un crimen”. Previamente habñia declarado:  

Wir lehnen es grundsätzlich ab, dass auswärtige Spieler in der deutschen Fußball-Nationalmannschaft tätig sind.” Dann könne man auch nicht ein Nationalmannschaftsspiel Italien gegen Deutschland mit einem Spiel wie Zaire gegen Kongo verwechseln. (“Rechazamos por principio que jugadores foráneos jueguen en la selección alemana de fútbol. Pues pudiera ocurrir que confundieramos un partido Italia-Alemania con uno de Zaire-Congo.”)

Nota de IRANIA: Para el diario “El Mundo”, Madrid 28 de marzo de 2008, lo relevante de esta información es que “el NPD está en bancarrota”, pues titula “Malos tiempos para los neonazis alemanes”. Evidentemente, cualquiera que sea la ideología de un ciudadano europeo que tenga la ya “osadía” de defender sus opiniones, está claro que no debería ser  sancionado por el Código Penal. Opinar no debería ser delito…, pero por lo que vemos en el mundo sigue vigente la ley del más fuerte o de quienes imponen la ley del miedo. En castellano decimos que sigue rigiendo la “ley del embudo”: Para unos,  permisividad absoluta…, para otros,  “mano dura”.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “¿ES YA DELITO DEFENDER LA IDENTIDAD EUROPEA?”

  1. accionidentitaria Says:

    Lamentablemente si defiendes la identidad Europea, es decir la piel blanca eres casi un criminal. Eso es en Europa y el resto del mundo.
    No hay racistas negros ni amarillos ni mesclados ni nada, solo blancos.

    El NPD siempre será perseguido por el sistema “alemán” de hoy (con miles de extranjeros en su interior).
    Películas “alemanas” premiadas hace poco eran de tipos marroquíes, negros, musulmanes varios, varios turcos, etc…

    Saludos

    http://accionidentitaria.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: