el mestizaje… como ejemplo a NO seguir

by

No es casualidad que la TV pública de España, el segundo país del mundo en recepción de inmigrantes (después de USA), diera como noticia que el primer niño nacido en España al comenzar el año 2010, fuera hijo de “catalán” y “guineana”.

El tema es sumamente importante. Merece leerse  una información firmada por Cruzado Negro en la yijad en eurabia el  Sábado, 2 Enero, 2010 :

Esta es la sociedad multicultural y políticamente correcta que nos venden: una niña mulata el primer español del año. Lo hemos visto por la televisión y los periódicos hasta el hartazgo. Todo un ejemplo de lo que quieren y desean: Graciela nació en el hospital San Juan de Dios de la ciudad condal, su madre Lucrecia Akeng, guineana, y su padre Rafael Noguer, catalán. (…/…)

…pero más interesantes, si cabe, son los dos  comentarios siguientes, firmados por YSQ  y Joana:

YSQ:
Domingo, 3 Enero, 2010

El problema es que el aspecto racial es de inevitable consideración. Todos hemos pasado por la misma programación y hemos sentido el mismo reparo (grima, desagrado, miedo) a tratar ciertos temas. Sientes que el solo hecho de tratar ciertas cuestiones ya te coloca ‘en una posición desagradable’, pero no es más que el efecto de la programación recibida. A este respecto deberíamos actuar como el marxismo cultural americano (Obama) y no como los libertistas: reconocer que ‘the race matters’ y dejarnos de marear la perdiz. Porque importa y mucho, y además de muchas formas distintas, varias de ellas muy sutiles.

La raza importa biológicamente. Y según pasa el tiempo y se acumulan nuevos estudios sabemos que importa mucho más de lo que pensábamos hace apenas unas décadas o de lo que queríamos reconocer. En los últimos tiempos puedo decir que me he ‘machacado’ con lecturas científicas sobre el asunto, provenientes de ambas trincheras del debate, y no me quedan muchas dudas al respecto. La antropología marxista está prácticamente aniquilada, a pesar de que aún dominen muchos departamentos y la sociobiología se impone más y más a pesar de su persecución. Cada estudio epidemiológico, cada antropometría, cada nueva investigación sobre el cociente intelectual, cada investigación genética, le ponen un nuevo clavo en la tapa al ataúd de Boas, Montagu, Mead y los suyos. Cuando sabemos, por ejemplo, que las diferencias entre las razas humanas son superiores a las existentes entre perros o gatos, seguir sosteniendo que éstas ‘no existen’ o ‘no importan’ a base de falacias lógicas es pura superstición igualitarista.

Importa sociológicamente porque importa psicológicamente. El cerebro humano está preparado para reconocer las diferencias raciales y subraciales desde los seis meses de edad (!). El aspecto propio, el de los demás y las reacciones que estos provocan son esenciales en la formación de la identidad propia y en la socialización a lo largo de la vida. El aspecto físico delata hasta cierto punto ante uno mismo y ante los demás los propios orígenes. Eso influencia de forma inevitable la relación que cada cual establece con aquellos que le rodean, pero no sólo eso, sino también con quienes le han precedido. Cuando un español contempla los cuadros del Siglo de Oro reconoce de forma inmediata (y hoy sabemos que eso es una capacidad innata) que aquellos a los que contempla son de una estirpe genética muy cercana. Cuando uno se mira al espejo y ve a un africano tiene necesariamente que negociar alguna clase de arreglo con ese pasado que no es suyo. Ésa es la razón por la que en EEUU se recurre a engrandecer las figuras de aquellos esclavos libertos que participaron anecdóticamente en la llamada Revolución Americana: para intentar que los jóvenes negros sientan aquellos sucesos como algo propio, como algo en lo que participaron esos antepasados que les han legado nada menos que su aspecto.

Por todo lo anterior importa además política y culturalmente: porque cuando se sustituye demográficamente a la población autóctona de un territorio, de raza bien marcada, por poblaciones foráneas, todos los procesos de mestizaje tienden a convertir en irreversible esa sustitución y a negar toda posibilidad de éxito a cualquier movimiento identitario nativo que se oponga al proceso. Sin indígenas no hay reconquista posible. El mestizaje diluye la identidad previa y la sustituye por una nueva, mientras que los individuos mestizos luchan por defender el statu quo dado que es la base de su propia identidad personal y de su derecho a poblar ese territorio. Por esa razón es por la que el mestizaje forzoso ha sido tradicionalmente el arma de destrucción masiva preferida en todas las guerras intertribales, interétnicas o de colonización. Hoy mismo podemos ver su utilización por toda África (verbigracia en Sudán): el mestizaje diluye el sentido de una identidad diferenciada en los colonizados, disminuye su número reduciendo su tasa reproductora y simultáneamente aumenta los apoyos de los nuevos pobladores. ‘Los hijos de español y de india nos apoyan a nosotros’, constataron con cierta sorpresa los primeros conquistadores españoles en América.

Sobre todas estas cuestiones se podría escribir perfectamente una pequeña enciclopedia, así que no es cuestión de alargarse innecesariamente en un comentario. Pero si me gustaría añadir algo: según datos de la propia ONU (nada sospechosa de ser precisamente muy sensible ante los problemas de los europeos) resulta que para 2060 los caucásicos europeos o europoides (vulgo ‘blancos’) van a ser menos del 9% de la población mundial y con una pirámide de edades prácticamente invertida. Es decir: que estarán en vías de extinción, literalmente. Siendo esto así afirmar que nuestra actitud ante el mestizaje masivo debe ser ‘neutra’ suena a chiste malo o a broma cruel. En este contexto histórico, marcado por la implosión demográfica y la invasión migratoria, el mestizaje es el principal acelerador de nuestra destrucción. Es un mal objetivo. Un gran mal. Un suicidio colectivo. Y hay que denunciarlo como tal por mucho reparo que eso nos dé (a mí el primero). Porque lo contrario equivale a afirmar que la extinción de la raza blanca es irrelevante: un racismo con el que no se atreven ni los Nuevos Panteras Negras.

Joana:
Domingo, 3 Enero, 2010

Tu comentario habría que imprimirlo y repartírselo a la gente por la calle.
Es sumamente cierto lo que dices.
A mí hace tiempo que estos temas no me dan reparo tratarlos. Todos aquí y en mi entorno saben que soy racista. Porque la raza es lo más importante que tenemos. Nuestra herencia genética, nuestra pertenencia a un grupo humano es lo más importante.
Lo demás se soluciona: las casas se reconstruyen, la economía se levanta, los invasores se hechan, la cultura se protege…. ¡ah! para hacer las dos últimas cosas la raza tiene que mantenerse. Si los blancos se mestizan, Europa desaparecerá.
Desde que mis hijos eran bebés les he ido inculcando el orgullo de su raza, el orgullo de su herencia, el deber de proteger la herencia de miles de generaciones que llevan en su sangre.
Porque desde siempre yo he pensado como pienso, ni el comunismo ni el marxismo ni el castrismo ni nada ha podido hacerma cambiar de opinión. Y como viví en Cuba conocí a muchos negros. Pues precisamente por eso. No son como nosotros, son una raza aparte, y mezclarse con ellos es la destrucción de nuestra raza y nuestra civilización (que al final es lo mismo).

About these ads

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios to “el mestizaje… como ejemplo a NO seguir”

  1. ALONSO Says:

    Jamas habia oido una afirmacion tan “racista” e ignorante.
    “Cuando sabemos, por ejemplo, que las diferencias entre las razas humanas son superiores a las existentes entre perros o gatos, seguir sosteniendo que éstas ‘no existen’ o ‘no importan’ a base de falacias lógicas es pura superstición igualitarista”
    Este afirmacion es absurda en si misma teniendo en cuenta que un perro y un gato son DISTINTAS ESPECIES y los homo sapiens sapiens que pueblan toda la tierra PERTENECEN A LA MISMA ESPECIE. De tal manera que si un chino se casara con una africana y su hijo se casara con un nordico y este a su vez con un latino puedo asegurar que el niño que saldria seria perfectamente sano incluso mas…Las tribus de la antiguedad tenian costumbre de “prestar” a sus mujeres con tal de evitar la endogamia y tener una buena mezcla genetica ( esta gente no sabia nada de genetica) pero esto es cierto.
    De hecho, creo que el mundo ira a mejor, mas tarde o temprano, y el hecho de que las razas, culturas y religiones se mezclen haran la culminazcion del hombre como una mejor y mas sana persona. A pesar de que alguna gente de este bloc quiera negarlo lo hechos se impondran, estoy convencido.

  2. JUAN Says:

    ALONSO, AUNQUE TE JOROBE ES VERDAD, LAS RAZAS HUMANAS EXISTEN Y NO TODAS LAS RAZAS SON IGUALES.(NI EN ASPECTOS FISICOS NI PSICOLOGICOS)

    ES IGUAL UN PASTOR BELGA A UN PEKINES?

    Y UN COCKER Y UN HUSKY?

    REFLEXIONA SOBRE EL EJEMPLO.

    AMBAS RAZAS PERTENECEN A LA MISMA ESPECIE, PERROS-CANIS.

  3. ALONSO Says:

    No, es inaceptable desde mi punto de vista se ser humano , el racismo entre los hombre se ha basado siempre en pseudociencia que se cuenta aquí y ha sido a arprovechada para convencer que lo diferente de aspecto es igual a inferior. De hecho, no se por que se mezcla el tema de las razas caninas pero estas “razas” de perros se pueden mezclar entre si aunque la gente lo evite. Si lo que se afirma en el blog fuera cierto, algunas personas que se casaran con personas extranjeras de muy diversa índole tendrian nulas posibilidades de engendrar hijos, cosa que no está documentada en ningun momento ni lugar. La tería racista sobre la especie humana se basa en la ignoranacia, el aprovechamiento y la maldad propiamente humana pero si te pones a hablar de ciencia, los argumentos raciales son una sarta de mentiras.
    Es algo por lo que luchar ya que es juesto y necesario que todos seamos iguales.

  4. europeo Says:

    admito el mestizaje hasta un punto, un punto controlable, similar a un zoologico donde puedes ir a ver a las especies raras pero que no salgan y afecten el desarrollo de las especies nuestras que viven en la comunidad, porque es realmente cierto que fuera de tal punto de control el mestizaje es algo que va consumiendo y destruyendo el origen nuestro, de nuestra gente para no decir nuestra especie….
    creo que es algo gigantezco y que juega en contra de mi criterio el hecho de revertir la situacion, ya antes de haber nacido estaban creadas las condiciones: la creciente y veloz migracion por los nuevos medios de transporte y la nueva cultura al respeto de los derechos humanos como especie unica…
    ya es algo demasiado riesgoso, no es como antes que hacias y deshacias, son otros tiempos, lo tiempos posteriores al zoo break, aquellas especies estan tomando el control de nuestra COMUNIDAAaaaaddd……

  5. Jonathan Says:

    Costa Rica nos están metiendo nicaragüenses y negros de parte del gobierno se nota que quieren destruir el único país centroamérica con españoles de sangre ya que los costarricenses somos de ancestros españoles y minoritoriamente italianos es una lástima el ver que en españa pasa lo mismo y el pueblo es igual de aguantador que aquí. Desde hace tiempo este dejo de ser un país seguro y desde que empezaron a llegar inmigrantes el crimen y la pobreza abundan.

    • Rocio Pat Medina Says:

      La pobreza llegó desde que la conquista se consumió, es una pena que nos hayan saqueado y nos hayan llamado “MAYAS” juraría que aquellas épocas mis antepasados tenían una vida llena de filosofía, algunos matemáticos, astrónomos, etc y que pasó todos desaparecieron… sin embargo, no maldigo el día que sucedió todo “la conquista” por saquear las cosas que eran de nosotros, oro, frutos de la tierra y luego de ofrecer todo… se aprovechan al haber asesinado y torturado a mis ancestros…
      Sin embargo, a pesar de no ser de “sangre pura” estoy feliz porque vivo y pues el ser humano está evolucionando… inclusive nada es estático todo cambia, todo evoluciona…

  6. DIONISIO Says:

    Completamente de acuerdo, se ha demostrado las diferencias genéticas que hay entre las personas de un distinto continente, sólo con los rasgos faciales se denotan. Según Alonso “es justo y necesario luchar para que todos seamos iguales”, sin identidad, aborregados olvidando nuestras raíces y cultura. No aguanto los sermones progres de mentes vendidas al sistema. Lo siento, pero yo no quiero dar a mis hijos un mundo en el que sólo haya morenos, de piel oscura y ojos oscuros. América para los americanos, África para los africanos y Europa para los europeos.

  7. Multicultural Says:

    Racistas = Facistas, no le sirven a la sociedad.

  8. Jose Says:

    Estimados, me parece muy razonable que uno tenga preferencias al elegir esposa por un determinado tipo fisico o racial, pero de alli a demonizar a alguien con otra preferencia que no sea la comun de su “raza” no estoy de acuerdo.Alos cristianos que creemos en el relato biblico de que todos los seres humanos provenimos de una unica pareja, no nos queda mas que la explicacion de un “supermestizo” que contara con genes blancos, negros y mongoles para que luego por endocria de esa descendencia se fueran desarrollando cada una de las “razas”. O sea quien se mezcle hoy en dia no haria nada mas que volver a los origenes. Aclaro no es mi interes ya que como muchos mi preferencia es mi propia raza pero no puedo demonizar si otro piensa otra cosa .Perdon por disentir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 350 seguidores

%d personas les gusta esto: